Las 30 Mejores Frases Motivadoras

las 30 mejores frases motivadoras

Hay veces en las que necesitamos unas palabras motivadoras que nos alienten a seguir adelante de los problemas o situaciones que estamos atravesando y durante la historia ha habido grandes personajes que nos pueden dar una enseñanza con una pequeña frase y reflexionar. Aquí hemos recopilado solo las mejores frases que incluye a grandes personas como: Zig Ziglar considerado como “El motivador de motivadores” y el titulo es por algo, Robert Kiyosaki un gran escritor sobre educación financiera que sin duda, algunas frases se ajustan bien a la motivación, Pablo Neruda el más grande poeta del siglo, Steve Jobs el revolucionario de la tecnología y ejemplo de éxito, Albert Einstein la mayor mente de la historia, entre otros grandes pensadores, pero ya no más palabras que aquí te dejo las frases más motivadoras que podrás encontrar:

  1. La gente continuamente dice que la motivación no perdura. Bueno, tampoco un baño. Por eso recomiendo hacer ambas todos los días, Zig Ziglar.
  2. Sólo se puede llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que te gusta. No hagas que el dinero sea tu meta. En lugar de eso, persigue cosas que te guste hacer y luego hazlas tan bien que la gente no te quite la mirada, Maya Angelou.
  3. No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte. Enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar, Pablo Neruda.
  4. La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria, Pierre Bonnard.
  5. El miedo es natural: el miedo a la libertad que nos da el conocimiento es absolutamente natural. No obstante, por terrible que sea el aprendizaje, es peor vivir sin sabiduría, Frase popular
  6. El éxito depende de las glándulas. Por lo tanto, haz que suden, Zig Ziglar.
  7. Ir del punto A al Z puede ser retador, a menos que recuerdes que no tienes que llegar del punto A al Z. Debes ir del A al B. Si separas los sueños grandes en pasos pequeños podrás seguir adelante, Sheryl Sandbeg.
  8. Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto, Albert Einstein.
  9. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse, Walt Disney.
  10. No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, Will Smith – Chris Gardner.

mejores frases motivadoras robert kiyosaki

  1. Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar, Robert Kiyosaki.
  2. La vida sólo te da una pequeña chispa de locura. No la pierdas, Robin Williams.
  3. La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para tener éxito en la vida. La buena noticia es que todos podemos desarrollar ambas cualidades, Zig Ziglar.
  4. Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido… Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado, Walt Disney.
  5. Cada vez que pienses que no puedes hacer algo, alguien más piensa que si puede, Robert Kiyosaki.
  6. Recibirás un Cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí, Benjamin Franklin.
  7. La manera como usted vea la vida determinará primordialmente lo que usted obtenga de ella, Zig Ziglar.
  8. Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental, Thomas Jefferson.
  9. Me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo, Steve Jobs.
  10. Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres, Dale Carnegie.

mejores frases motivadoras albert einstein

  1. La herramienta de persuasión más importante que tienes en todo tu arsenal es la integridad, Zig Ziglar.
  2. Nunca tengas miedo de reírte de ti mismo, después de todo, podrías estarte perdiendo el chiste del siglo, Joan Rivers.
  3. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, Albert Einstein.
  4. Ten cuidado a quien pides consejos, yo recibo consejos de personas que están donde yo quiero llegar, Robert Kiyosaki.
  5. No podemos ajustar las situaciones de la vida, pero podemos ajustar la actitud para que concuerde con ellas, antes de que se planteen, Zig Ziglar.
  6. Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida, Benjamin Franklin.
  7. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición, Steve Jobs.
  8. No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar, Pablo Neruda.
  9. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada, Gabriel García Marquez.
  10. Desarrollar una actitud sólida para que cuando “las cosas” vayan bien, su actitud sea buena y cuando “las cosas” estén mal, su actitud siga siendo buena, lo que quiere decir que pronto “las cosas” estarán bien, Zig Ziglar.

Estas son las 30 mejores frases que pude recopilar de mejor manera y enfocándome en que son completamente motivadoras e inspiradoras especialmente para cuando necesitamos consejos, cuando atravesamos problemas, emprendemos proyectos que no dan resultado o simplemente como aprendizaje de estos grandes personajes, durante la recopilación leí muchas frases más que creo que pude haber ampliado el tema sin problema a los 50 y seguro dirás que algunos personajes pudieron haber dicho más frases, pero recordemos que deben de ser motivadoras, aquí están solo los mejores y claro nunca viene a mal una ayuda de su parte si es que falto alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!