Cuanto se Gana Vendiendo por Catálogo?

cuanto se gana vendiendo por catalogo

Las ventas de catálogo son una forma de hacer negocio, sin necesidad de tener inventarios, de tener una tienda física o invertir miles y miles de pesos. Su sencillez y practicidad para las personas que les agradan y son buenos vendiendo, es su principal atractivo.

En México actualmente hay muchas compañías que ofrecen esta modalidad de negocio desde las clásicas como Tupperware, Price shoes, Avon, Marykay hasta las más nuevas y reconocidas. Como el caso de zapatos Andrea.

Cada una de estas empresas que te ofrecen la posibilidad de trabajar por este sistema. Son consideradas como venta directa, lo que significa que podrás vender sus productos pero no tienes ninguna relación laboral con ellos. Así mismo manejan membresías o cuotas de inicio las cuales te permiten acceder al material inicial para empezar a vender con precios de preferencia.

Otro de los grandes beneficios de estos esquemas es la posibilidad de crecer tu propia fuerza de ventas o referidos que vendan también el producto. Cada venta que ellos hagan a ti te suma para el pago de comisiones o concursos que constantemente realizan estas marcas.

A continuación dedicaremos un pequeño espacio para explicar algunas marcas y lo que pudieras llegar a ganar vendiendo por catálogo

Cuánto puedo ganar vendiendo por catálogo Tupperware

Tupperware es una marca de contenedores para ropa, comida y otros accesorios de plástico. Se obtiene alrededor de un 25% de las ganancias por la venta de producto. Conforme vas vendiendo más obtienes acceso a porcentaje adicional o comisión especial. También puedes ganar regalos como viajes o autos si su nivel de venta es alto.

Las personas que realizan ventas de este tipo ya con más de un año reportan que ganan al mes entre $4,000 a $6,000 pesos. Por otro lado hay personas que han logrado superar este promedio ganando cerca de 8,000 o más.

cuanto gana por catalogo

Cuánto puedo ganar vendiendo por catálogo Avon

Avon es una de las marcas más reconocidas de productos de belleza y hogar en México. También una de las más sencillas de vender. Esto debido a que todas las mujeres conocen Avon, tu público objetivo aumenta y con esto tus ganancias.

Las comisiones por venta oscilan entre el 25% hasta el 45% dependiendo del tipo de producto. Puedes ingresar pedidos a partir de 600 pesos, los que son muy sencillos de obtener. Las mujeres mexicanas que se encuentran vendiendo estos productos pueden llegar a ganar hasta $6,000 pesos mensuales regularmente. Hay casos de éxito donde una sola representante gana hasta $10,000 pesos al mes.

Cuánto puedo ganar vendiendo por catálogo Natura

Al igual que los dos ejemplos anteriores Natura es una empresa dedicada a los cosméticos y cuidado de la piel. Entre los productos podrás encontrar fragancias, productos para el cuidado del cabello y la piel tanto para hombres como mujeres.

La utilidad promedio por producto es del 30% de las ventas netas sin IVA. Esto representa que el 30% de todo lo que ventas antes de impuesto es tu ganancia. A manera de ejemplo si tú vendes 1,300 pesos en producto, podrías llegar a ganar 300 pesos. Esto sin contar que la venta de productos promocionales (de regalo) y otras ofertas que aumentan tu utilidad.

El mismo caso vemos en otras marcas de ventas por catálogo como: Price Shoes, Ilusión, Betterware y otras tantas dando rendimientos mensuales del 30%, pero en muchos casos tu puedes colocar tu precio de venta pero se aconseja un 25% a 35% de ganancia así que el precio varia de vendedor a vendedor.

De lo antes mencionado podemos ejemplificar si tu miembro compras unos tenis en 700 pesos, lo puedes vender en 910 pesos dejando $210 pesos de ganancia, una sudadera que vendes en $450 pesos la marca te la dejo a 346 pesos ganando $104 pesos de ganancia. Cabe mencionar que es un negocio que depende de tus clientes y que tanto ofertes tus catálogos en los lugares correctos por lo que no da estabilidad económica. Cuanto se gana en McDonalds, Que es un Empleo formal e Informal, Que es un Empleo de Cambaceo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!