Cuanto se Gana en McDonalds?

cuanto se gana en mcdonalds

Las cadenas de comida rápida se han arraigado en todas las ciudades del mundo y no es la excepción en México. A pesar de tener mucha diversidad de comida para todos los gustos. La comida rápida ha sido uno de los preferidos desde su llegada y estamos hablando de McDonalds.

Entre la más antigua y más famosa es la cadena de Hamburguesas McDonald´s. Dentro de los productos que puedes encontrar en esta cadena de comida rápida son: Hamburguesas, papas a la francesa, desayunos como hot cakes y huevo, nieves y batidos.

Si tu intención es entrar a laborar en un establecimiento así, es indispensable que consideres que por lo general los pagos son bajos. Son trabajos recomendados para estudiantes o personas que no tienen otra forma de ingresos ni estudios superiores.

Para ingresar no requieres mucha preparación académica, con que tengas tu secundaria o preparatoria terminada (con tu respectivo título). Puede bastar para que pases los exámenes. Dentro del equipo de trabajo podrás ver mucha gente que entra y sale, muchos de ellos están por medios turnos.

¿Cuántos puestos hay en un McDonalds?

Dentro de cada unidad de trabajo podrás encontrar varios puestos y varias funciones de los mismos. Entre ellos está el Ayudante general de tienda. Él se dedica a hacer todas las funciones de limpieza, acomodo, surtir las máquinas, entre otras funciones requeridas por el Gerente.

Por otro lado encontrarás el encargado de mostrador, él está encargado de asistir al cajero, dar seguimiento a las órdenes de comida, en ocasiones incluso tomar órdenes si el cajero se encuentra muy saturado. Realiza en ocasiones otras tareas como ir a limpiar mesas o revisar los estados de las máquinas dispensadoras de refresco.

cuanto pagan en mcdonalds

Llegamos a la parte de Caja donde hay una persona encargada de tomar el pedido, manejar la caja, cobrar, entregar la orden. También se encarga en ocasiones de los pedidos para llevar por ventanilla del coche.

Después de ellos se encuentran solo el encargado de tienda y/o Gerente de Tienda. Ellos son los responsables por todo el personal y de la atención al cliente. A medida que la tienda es más grande más encargados de tienda existen. Por lo general realizan trabajos administrativos.

¿Cuánto pagan en McDonalds?

En referencia a los salarios, al ser una fuente de empleo para estudiantes o jóvenes. Los sueldos son bastante bajos en relación a otros oficios. Por ejemplo un ayudante general podrá ganar entre $2,500 a $3,500 pesos al mes dependiendo de la zona en que se encuentre. Las ciudades más grandes tienden a tener mejores sueldos, esto debido a que el costo de vida es mayor.

Un cajero puede ganar entre $4,000 a $5,000 pesos mensuales. Principalmente porque se requiere una persona que sea ordenada, que tenga habilidades numéricas. La responsabilidad de cobrar y de que las cuentas cuadren al entregar las ventas.

Mientras que un Gerente de Tienda o Encargado de Tienda, gana entre $7,500 a $10,000 pesos al mes. Siendo la máxima autoridad dentro de cada tienda, tiene a su responsabilidad el funcionamiento de cada aspecto de una sucursal. Puedes leer Cuanto se gana en Coppel, Cuanto se gana UberEats, Cuanto se gana con Encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!