Cuanto se Gana en Cinepolis?

cuanto se gana en cinepolis

Cinépolis es una empresa de complejos de salas de cine, fundada por Enrique Ramírez Miguel en la ciudad de Morelia Michoacan México en 1947. Nombrada como una de las 10 marcas más importantes de México y la empresa cinematográfica mas grande de Latinoamérica con complejos cinematográficos también en países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos actualmente cuenta con 3000 salas de cine en diferentes formatos IMAX, MACRO XE, 3D, 4DX colocandola como la 4ta empresa cinematográfica más grande a nivel mundial.

La gran empresa cuenta con mas de 12,000 empleados actualmente y su futuro se ve esperanzados en la industria del cine, pese a su gran competencia. Es así como en la empresa laboran miles de personas con diferentes funciones para dar servicio entre los cuales están venta en dulceria, limpieza, taquilla, proyector, gerente y otros.

La gran demanda que se da por parte de la empresa ha sido y sigue siendo realizada mayormente por jóvenes de 15 a 30 años que tienen la disponibilidad de dar servicio pero la pregunta es Cuanto Pagan en Cinepolis? si bien se promedia la hora a $18 mxn pesos siendo 8 horas laborales al día; lo que se gana varia de las funciones que realices y tiempo que tengas laborando, así como la zona del complejo de cines.

cuanto se gana en cinepolis2

Generalmente se jerarquiza la antigüedad de los trabajadores y se coloca en diferentes funciones ya sea en dulceria pasando por taquilla hasta llegar a ser supervisor o gerente. Igualmente se elige la ubicación en donde se trabaja, inicialmente laborando en un complejo menos visitado pero con el tiempo pasando al complejo más popular de la ciudad. Según las variantes que acabo de comentar es que se gana de $1600 – $2000 mxn pesos quincenales manejando el proyector unos $2,400 mxn quincenales y gerente o supervisor unos $4,000 mxn pesos quincenales. El tiempo laboral normal es de 8 horas con tiempo extra y sin horarios fijos.

Si estas interesado en pertenecer a cinépolis aquí talento cinepolis

para mayor información de la empresa y que goces de las ventajas de ver los mejores estrenos antes que nadie.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!