Cuanto Ganan Los Presentadores American Idol Usa?

Hay muchos programas que aparecen por la TV, los cuales se vuelven muy populares en poco tiempo, entre ellos podemos mencionar American Idol USA, en el cual han participado muchos cantantes que se han vuelto famosos en poco tiempo, podríamos mencionar a Kelly Clarkson, Jenifer Hudson o Carrie Underwood.

Aparte, en este programa que ha sido creado por Simon Fuller, hemos tenido la oportunidad de ver a jurados asombrosos.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿cuánto ganan los presentadores y jueces que tienen participación en este programa?, vamos a tratar de decírtelo a continuación.

Algunos datos importantes acerca de este aclamado programa

  • Cuando el programa comenzó, se buscaba encontrar a los mejores cantantes de USA.
  • Realmente el programa original es británico y se llama “Pop Idol”.
  • Cuando comenzó, lo critican mucho por el uso de publicidad excesiva.
  • Lo critican por el contrato que obligan a firmar al que participa.
  • Entre los jueces hemos podido observar a grandes estrellas, por ejemplo: Jennifer López, Nicki Minaj, Mariah Carey y Paula Abdul.
  • Sin importar cuanto le han criticado, el programa ya lleva 16 temporadas.
  • Los primeros 5 que ganaron en el programa, eran de la parte sur de los Estados Unidos.
  • Como en 2016 la audiencia bajo mucho, se anunció final, sin embargo, lo vendieron a ABC y se espera nueva versión el año 2018.

¿Cuánto ganan aproximadamente los conductores de TV en USA?

Al comparar el sueldo que pueden tener las estrellas en los programas, con el de los presentadores, parecerá que los segundos no ganan casi nada. Claro está, que existen algunas excepciones.

En cierto momento Oprha llego a considerarse entre los presentadores que han recibido mejor remuneración en USA, la cantidad rondaba los 300 millones de dólares por año, y asi también hay otros.

Presentadores y jueces: Ryan Seacrest

Como el programa tenía una audiencia increíble al principio, Ryan Seacrest logro convertirse en alguien bastante popular. Hay información que data del año 2015, en la cual aseguran que el joven estaba dentro de los famosos mejor pagados en la tv de usa.

Ganaba alrededor de 15 millones de dólares al año, esto no se compara con lo de Oprha, sin embargo, superaba a otros como Jimmy Fallon, el cual rondaba los 11 millones de dólares por año, y asi otros famosos de la TV.

Presentadores y jueces: Katy Perry

Entre los nombres más famosos que sonaron en el programa en forma de juez, tenemos a Katy Perry. La TMZ ha llegado a afirmar que la cantante dijo que aceptaba estar en el programa si le pagaban la cantidad de 25 millones de dólares.

Según dijo el mismo medio, Kate estará en el programa, debido a que, tanto Britney Spears como Jennifer López se han negado.

Este contrato convierte a Katy Perry en la juez mejor pagada desde que el programa comenzó. El jurado además tendría a Lionel Richie y Luke Bryan, esto ya listo para el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!