Cuanto Ganan Participantes Exatlón México?

cuanto ganan exatlon mexico

Exatlon México es uno de los programas de televisión más entretenidos que podemos ver hoy en día, se trata de una competencia en la que dos equipos de atletas hacen diferentes pruebas físicas para conseguir recompensas a cambio y no ser descalificados. Siempre el equipo que va peor tendrá que hacer un esfuerzo superior para recuperarse y el evento está lleno de un drama que hace que el espectador se entretenga aún más.

Son 2 equipos que son seleccionados al inicio de la temporada, los titanes y los héroes. Ambos pueden estar formados por celebridades públicas, así como personas cualquieras que tengan condiciones físicas suficientes y un toque de actor para darle mayor vistosidad al drama del evento. El reality show se produce en un sitio que parece ser alejado de la civilización donde los concursantes deben pasar haciendo retos y tener el mayor rendimiento dentro de sus equipos para evitar ser descalificados.

Correr, saltar y hasta tener la posibilidad de lesionarse en este evento genera a los participantes ganancias atractivas. Dependerá de cuánto tiempo puedan quedarse y ganar. Es lógico que aquellos que al inicio son eliminados no tendrán tantas ganancias como aquellos que llegan al final de la temporada.

cuanto dinero ganan en exatlon mexico

¿Cuánto ganan aquellos que llegan hasta el final?

Aquellos que tienen la dicha de sobrevivir todas las pruebas que son puestas por el programa  llegan a ganar hasta los 200 mil pesos mexicanos. Que equivalen a una suma aproximada de unos 9 mil dólares estadounidenses.

Los participantes que llegan a cobrar tal suma se deben enfrentar al aislamiento de la civilización durante semanas y usar toda su fuerza física y mental para lograr superar todos los obstáculos que se encuentran en el camino a la victoria.

Sin embargo aquellos que son más reconocidos  como artistas que le dan al programa mayor vistosidad pueden cobrar extras sumas hasta los 100 mil pesos para que el programa pueda usar su nombre para publicitarse y ocasionar mayor interés en la gente.

cuanto ganan participantes exatlon mexico

¿Cuánto ganan aquellos que no llegan al final de temporada?

Los que lamentablemente no logran conquistar la cima de la competición pueden ganar unos 100 mil pesos mexicanos por participar.  Lo cual es una suma que se aproxima a los 4500 dólares estadounidenses. Sin embargo hay que tener en cuenta que no cualquiera puede entrar y que hay que tener buenas condiciones físicas solo para poder llegar a ser elegido para participar.

También hay que agregar que dependiendo la etapa que sea descalificado el competidor puede ganar sumas de a 20 mil pesos mexicanos más por llegar más lejos en la competencia. Así mismo superando cada etapa los concursantes pueden recibir diferentes bonificaciones que el programa les parezca correspondientes.

Todos los concursantes de este tipo de eventos al momento de entrar firman un contrato, el cual no ha sido publicado por la televisora ya que los mismos no quieren divulgar el sueldo de los participantes. Pero si hemos de suponer que dependiendo el nivel de popularidad que puedan tener los participantes estos aunque pierdan rápido deben poseer mejores sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!