Cuanto Ganan Los Polinesios?

Dia a dia, van surgiendo nuevos youtubers, de hecho, son más de los que te podrías imaginar, y estos van ganando más y más audiencia apenas que proceden a la publicación de un nuevo video.

Se tiene un aproximado de 300 horas de video subidas en YouTube en apenas una hora, son millones de videos que tienen todo tipo de temáticas, al igual que están hechos en muchos idiomas.

Los usuarios buscan la forma de compartir todo tipo de contenidos, muchos desde el principio tienen intenciones de convertirse en Youtubers de nivel profesional, y buscan la generación de dinero, y entre ellos podemos encontrar a Los Polinesios.

La pregunta que se hacen todos es, ¿Cuánto ganan los polinesios?, aquí te hablaremos un poco acerca de ello.

¿Quiénes son los polinesios?

Los Polinesios son tres youtubers que son hermanos, todos de México, y en la actualidad llevan el control de cinco canales diferentes de YouTube, en cada uno de ellos es posible encontrar todo tipo de contenidos, temáticas, y mucho más.

Canal Los Polinesios

Según ellos, este es considerado como el canal principal, aquí suben todo tipo de videos, pero la mayoría con contenido muy personal, por ejemplo, los viajes que llevan a cabo, todo tipo de experiencias fantásticas que viven, etc…

En el canal suelen aparecer los tres y en diversos tipos de escenarios y ocasiones; imagínate que, solo en este canal ya tienen unos 7.5 millones de suscriptores y básicamente este tipo de cosas, y las reproducciones, son lo importante para poder generar grandes cantidades de dinero.

YouTube suele pagarles a los youtubers, dependiendo de la cantidad de suscriptores del canal, y por cada una de las reproducciones que obtengan sus videos subidos, tambien les paga por mantener constancia al momento de subir los videos.

¿Cuánto obtienen los polinesios?

La cantidad de dinero que vamos a mencionarte, no incluye los shows que ellos puedan dar por su propia cuenta, solamente lo que obtienen por sus cinco canales.

Imagínate que, según cálculos en un mes pueden generar una cantidad de hasta 941,279 pesos mexicanos, lo cual es equivalente a unos $50.000 dólares aproximadamente, y solo por subir videos y las reproducciones, aparte se tendría que tomar en cuenta lo que ganan por los suscritores que tienen, y como te mencionábamos antes, no se cuenta lo que puedan ganar por los shows que llevan a cabo.

La verdad es una cantidad de dinero increíble, y todo por ser Youtubers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!