Cuanto Ganan los Empleados de Disneylandia?

Los empleados de Disneylandia son los que se encargan de trabajar dentro de los centros de atracción en Estados Unidos y desempeñan diferentes labores dentro, quienes vieron un aumento de salario en el 2018.

Seguro te has preguntado cuanto ganan los empleados que vemos trabajar en Disney? quizá es un trabajo que tu harías gratis. los que se encargan de vender en las tiendas ropa, los que venden comida y antojos, los que revisan nuestras entradas, los que limpian, los que controlan el pase, en fin, tienes que saber que les pagan y muy bien.

A mediados del 2018 Disneyland acordó aumentar a $15 dólares (300 pesos mexicanos) la hora de salario mínimo para los empleados del parque temático en California. Disneyland Resort dijo que el incremento del 40% entrará en vigor el 1 de enero de 2019. mientras que en Disney World Florida ganan actualmente $11 dólares la hora e irá incrementando hasta $15 usd para el 2021

Esto quiere decir que los empleados de Disney ganan $2,640 dólares al mes alrededor de $52,800 pesos mexicanos incluso mas de lo que ganan los meseros en Estados unidos y otras profesiones siendo un empleo bastante competitivo, pero cabe destacar que se enfrentan a otros lugares de atracción que igual se pueden llevar talento.

Lo anterior representa que trabajar en Disney puede ser más que una experiencia a ser realmente un trabajo bien pagado incluso en los Estados Unidos, el aumento de salario es lo que ganarán unos 9,700 empleados incluidos los que laboran en tiendas, vestuarios, atracciones y otros, claro los actores o encargados de shows siguen ganando mucho más.

A lo anterior el presidente de Disneyland, Josh D’Amaro, declaro que el centro turístico pagará a sus trabajadores 15 dólares la hora tres años antes de lo previsto por una nueva ley en California. La decisión muestra el “compromiso y atención” de la compañía para con sus empleados.

Sin duda ganarán muy bien y muchos de ellos son jóvenes de origen hispano o mexicanos ya que lo que todos deben de saber es hablar inglés y español entre otros idiomas. No cabe la comparación que en México equivale a lo que ganan altos directivos de empresas multinacionales o políticos municipales. cuanto gana un dentista en estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!