Cuanto Ganan los empleados de Google?

Google es de las empresas más importantes y reconocidas en todo el mundo. Especializada en productos y servicios de internet, software, dispositivos inteligentes y otras tecnologías.

Ofrece servicios de correo electrónicos, google maps y su sitio web de videos Youtube. El sistema operativo más usado en el mundo es Android y proviene de Google. Su principal servicio es el de búsqueda, es el sitio más visitado a nivel mundial. Y es que con el paso de los años un simple buscador de internet se convirtió en un gigante en el mundo de la tecnología.

¿Que busca Google de sus empleados?

Aportar el aprendizaje obtenido o experiencia en el campo en que se especialice será reconocido, valora mucho el trabajo en equipo. Debe tener la capacidad de trabajar bajo presión y la disposición de dar soluciones con eficacia y creatividad.

La seguridad en sí mismo y capacidad de presentar un liderazgo. Es de gran interés porque de esta manera muestra a una persona comprometida con la empresa y con su equipo de trabajo para llevarlos al éxito.

Beneficios

Sus instalaciones son muy originales, ayudan al desarrollo creativo. Tiene restaurantes con variedad de menús, salas de recreación, lavanderías, gimnasio. Cuentan con profesionales de la salud como quiroprácticos, médicos y fisioterapeutas. Posee transporte exclusivo con conexión a internet.

Si un empleado cuenta con 5 años en la empresa Google le da un 20% de su tiempo en el trabajo para invertirlo en eventos algunos gratuitos y otros con descuentos.

Al cumplir el año en la empresa cuentan con 15 días de vacaciones pagadas este número aumenta según los años que tenga en la empresa. Permite ausentarse por tres meses si es necesario para el trabajador, estos no son pagados. En el caso maternidad cuentan con 22 semanas de vacaciones remuneradas y para los padres entre 7 a 12 semanas.

En caso del fallecimiento de algún empleado Google apoya a las familias con un 50% del pago del empleado durante 10 años.

Google no solo es atractiva por sus innumerables beneficios sino que la remuneración salarial es bastante alta en comparación con otras empresas.

¿Cuánto ganan los empleados de Google?

El sueldo mensual de un gerente de ventas, publicidad o marketing el promedio se ubica en 6.300 $. Para los Ingenieros de Software, de red y gerentes de cuenta Jr ganan mensual 8.500 $.

En cambio los programadores o científicos en investigación son los empleados más valiosos para Google pueden ganar entre a 18.000 $ a 20.000 $ mensuales.

Por último los directivos de Ingeniería, marketing y finanzas alcanzan 22.500 $ al mes.

Estaríamos hablando de un promedio de 230.000 $ al año para los directivos sin incluir alguna bonificación especial. En caso de empleados promedios esta entre 100.000 $ a 145.000 $ anuales.

¿Mejores sueldos del mundo?

Estos altos salarios actualmente le está generando un problema a la empresa ya que están teniendo una fuga de talentos o de su personal más capacitado. Lo hacen para emprender en solitarios sus proyectos personales. Sus ahorros así lo permiten.

El más alto número de empleados proviene de sus ingenieros y programadores son profesiones muy demandadas hoy en día. Por esto muchas empresas como Google están dispuestas a pagar un alto precio. Al que remuneran por encima de la media de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!