Cuanto Ganan los Actores De Stranger Things Por Capitulo?

Desde que somos muy pequeños, siempre soñamos con ganar grandes cantidades de dinero (o al menos eso quisiéramos, pero no podemos), a algunos, nuestros fondos se resumían a la mesada o “domingo” que nos daban nuestros padres, pero a continuación vas a leer cuánto ganan los actores de Stranger Things por cada episodio o cada temporada que graban, y de seguro que te vas a quedar con la boca abierta, la verdad es una cantidad para no creerlo.

¿Cuánto cobran los actores de Stranger Things?

Dejando de lado el dinero que nosotros podíamos obtener de niños, déjame informarte que The Hollywood Reporter hizo la revelación de la cantidad de dinero que logran obtener estos protagonistas de Stranger Things, aquí te los vamos a poner en lista con la edad que tiene cada uno de ellos, y posteriormente la cantidad de dinero que cobran:

  • Finn Wolfhard (14 años de edad)
  • Millie Bobby Brown (13 años de edad)
  • Gaten Matarazzo (15 años de edad)
  • Caleb McLaughlin (16 años de edad) y
  • Noah Schnapp (13 años de edad)

Aunque parezca difícil de creer, cada uno de ellos logra recibir hasta $30,000 dólares por cada capítulo que graban, imagínate si una temporada de la serie cuenta con un aproximado de 20 episodios, estamos hablando de una cantidad que asciende a $600,000 dólares por temporada, sin contar otras ganancias que puedan obtener siempre gracias a la serie.

Como ejemplo, podemos mencionar que reciben un “bono que tiene menos de seis cifras”, este lo obtuvieron gracias al éxito de la serie y vino de parte de Netflix.

No sabemos que signifique exactamente eso del bono, pero la verdad que con solo escucharlo a cualquiera le suena a muchísimo dinero.

Contratos para el elenco de Stranger Things

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, el elenco de la serie ha llevado a cabo la firma de un contrato, en el cual se especifica que tendrán seis años de aparición en la misma, lo cual nos da a entender que al finalizar cada uno con su contrato, ya se podrán considerar como millonarios.

Poco a poco el show se irá haciendo más popular, y esto incluso les traerá oportunidades de negociación de sus pagos, y bonos adicionales. La verdad que es increíble que desde esa edad ya seas toda una estrella, y ganes grandes cantidades de dinero, pero asi es la vida con muchas personas que tienen mucho talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!