Cuanto Ganan Actores de Game of Thrones por Capitulo?

Nadie en el mundo, le guste o no, puede negar que Game of Thrones se ha convertido en una de las series de mayor éxito actualmente, por supuesto que, esto ha traído muchos beneficios para cada uno de los protagonistas de la serie.

Recordemos que, a pesar de tener un buen guion e historia, la serie no sería lo mismo si ellos no hicieran bien sus participaciones, todo actor se mete rápidamente en el corazón de los fanáticos de la serie, y al llevar a cabo un gran papel, las probabilidades de que la serie tenga éxito son mayores.

¿Cuánto cobran los actores de esta serie?

No creo que alguien piense que es una sorpresa considerar a estos actores como los mejores pagados de la televisión, con solo ver el éxito de la serie podemos deducir eso, la serie es todo un fenómeno de la TV actualmente, y lo ha sido ya desde hace varios años atrás, asi que no es nada extraño que las cantidades de dinero que se lleven a la bolsa estos actores, sean increíblemente grandes.

Es una lista de actores que está encabezada por Emilia Clarke (Conocida como Daenerys), seguida de Nikolaj Coster-Waldau (como Jaime Lannister), luego Peter Dinklage (interpretando a Tyrion Lannister), tenemos también a Kit Harington (como Jon Snow) y finalmente a Lena Headey (como Cersei Lannister).

Según afirma Variety, ellos cobran una cantidad que sorprendería a cualquiera, y por cada episodio filmado, se trata de 500 mil dólares por capitulo grabado. Mi reacción al saberlo fue la siguiente: “OMG”!!!!!!!!!!!!!!!

Hay otros artistas que no se encuentran dentro de la lista, estos son Sophie Turner y Maisie Williams, ellos llevan a cabo la interpretación de los personajes Sansa y Arya Stark.

Se rumorea que no se mencionan debido a que, cuando el show comenzó ellos todavía no superaban la mayoría de edad, y esto es algo bastante común.

Pero si creías que solamente estas celebridades se manejan un sueldo de este tipo, estas equivocado, se asegura también que otros artistas de otras series ganan lo mismo, tales como Kevin Spacey, de House of Cards.

Otra artista que se encuentra muy cercana a ellos es Claire Danes, de Homeland, la cual no logra alcanzarlos en remuneración por episodio, sin embargo, casi le llega al millón de dólares por cada grabación, algo que a muchos de nosotros deja totalmente boquiabiertos.

Ahora bien, otro rumor que anda rondando, es que los actores principales de Game of Thrones, habrían hecho negocios con respecto a las temporadas 7 y 8, pidiendo cantidades que rondarían los 2 millones de dólares por cada capítulo grabado, y todavía exigen un plus adicional si este se transmite en 170 países, pero como mencionamos al principio es rumor y aun no se ha confirmado nada.

La verdad es increíble la cantidad de dinero que pueden generar los actores de la televisión, sabemos que no todos ganan igual, pero de cualquier forma es muchísimo dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!