Cuanto Gana Zoella?

cuanto gana zoella

Zoe Elizabeth Sugg, mejor conocida como Zoella es una vloggera de habla inglesa, nacio el 28 de marzo del año 1990, es la hermana mayor de otro bloguero conocido en el mundo de la red como Thatcher Joe. Zoe se mudó a Brighton en el 2009, donde comenzó trabajando en el área de diseño de interiores, donde se le ocurrió la idea de crear un blog para mostrar su trabajo llamado “Zoella”.

Terminando ese año, su cuenta ya tenía un poco más de mil seguidores, y es entonces cuando decide añadir tips de belleza, moda y estilos de vida, al ver el éxito que logró en tan poco tiempo, decide crear un canal de YouTube. En 2013, Sugg fue nombrada Embajadora del Servicio de Ciudadano Nacional, con el objetivo de que ayudara a promover este servicio para los jóvenes, así mismo, en el 2014 recibió el título de Primera Embajadora Digital para la mente y la organización benéfica de la salud mental. Ya para comienzos del año 2015 contaba con mil seguidores y para mediados de septiembre tenía más de 540 millones de visitas aproximadamente.

Un tiempo después decide abrir otro canal llamado MoreZoella, que contiene vlogs en donde sus espectadores pueden observar sus quehaceres del día a día. Gracias a esto además de ganar seguidores ha ganado uno que otro problema con la ley, puesto que una vez fue severamente criticada por grabar un video mientras conducía en su coche por la ciudad. Logró salir ilesa de este embrollo y firmar un contrato con la compañía Penguin Books para escribir dos libros.

Actualmente es muy reconocida mundialmente por ser participe de muchos eventos de moda, belleza y marcas publicitarias que la toman como una verdadera estrella y se encuentra entre los youtubers que más dinero ganan en el mundo. Sus videos son acerca de moda, tips de belleza, manualidades y mezcla algo de comida, recetas, retos con amigos y preguntas y respuestas.

cuanto gana zoella2

Cuanto Cobra Zoella en YouTube?

Sin haber cumplido los 25 años de edad, esta chica ha tenido tanto éxito en la venta de su libro Girl Online que es acerca de su vida e historias inventadas, que a tan solo días de su lanzamiento obtuvo más negocios de copias que los bestseller de Harry Potter y 50 sombras de Grey y lo más probable es que este libro de Sugg termine siendo una película o incluso una serie para adolescentes de las que están de moda. Tiene un gran numero de seguidores en sus redes de instagram, tumblr, facebook y su mismo canal.

Debes de tomar en cuenta que los datos aquí revelados no son para nada oficiales sino más bien estimaciones basadas en cálculos y sus ganancias al igual que el dólar suben o bajan depende de la temporada del año.

Actualmente tiene más de 10 millones de suscriptores en el canal principal, casi 4 millones en su segundo canal, y más de 1.7 millones de reproducciones promedio en cada video subido una vez a la semana.

Sabiendo que se paga mejor a Youtubers de habla inglesa y tomando en cuenta el número de reproducciones de sus videos, Tomamos que YouTube te paga de $1 a $2 dólares por cada mil reproducciones el CPC (costo por clic), amasa una fortuna de entre $30.000 y $50.000 dólares al mes, sin contar sus ganancias por cada banner publicado en sus videos que puede llegar a costar 30 mil dólares a los anunciantes, y por el anunciamiento de cualquier producto de belleza que use para sus tutoriales en forma de patrocinio.

Finalmente como dato curioso Zoella tuvo una participación menor en la película de Harry Potter. Te puede interesar leer cuanto gana Pewdiepie, cuanto gana Yuya, cuanto gana smosh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!