Cuanto Gana Zinedine Zidane En El Real Madrid?

 

Hay muchos futbolistas que han pasado a la historia, pero pocos son como Zinedine Zidane. Actualmente, se encuentra bajo el mando del Real Madrid, y ya se le considera como uno de los mejores que han pasado por la casa blanca, aparte de que ya gano varios trofeos importantes…

La pregunta que se hacen muchos es ¿cuánto gana Zinedine Zidane ya en su labor de entrenador del Real Madrid?, aquí podrás encontrar las respuestas.

Sueldo de Zidane

Son muchas personas las que ya lo consideran como el mejor entrenador del mundo, pero como lleva poco a tiempo en esta labor, aun no supera a otros entrenadores que disponen de mayor experiencia con respecto a sueldo.

La página DefensaCentral.com nos da datos muy importantes, Zidane en su primer año bajo el mando del Madrid obtuvo aproximadamente 2.5 millones de euros, ya el próximo año logro duplicar dicha cifra, lo que le dio la oportunidad de quedar con un sueldo de 5.7 millones de euros al año.

Este incremento lo obtuvo gracias a que le pusieron una clausula en su contrato, en la cual se especificaba dicho aumento si el equipo lograba obtener la Champions League.

Este aumento ya convierte a “Zizou” en uno de los entrenadores mejores pagados de todo el mundo, y se debe de considerar también que debido a las victorias que obtuvo de forma consecutiva, ha logrado obtener otras ganancias adicionales, es decir, que recibe también dinero en forma de premios.

Ganancias de Zidane en premios

Según los comentarios que podemos escuchar dentro del mundo del futbol, Zidane tiene un contrato que establece que, por cada título que llegará a obtener el Real Madrid en la Champions League, se le dará un botón de 1.5 millones de Euros adicional a su sueldo.

Aparte de todo esto, el entrenador incluso obtuvo aproximadamente 13 millones de Euros por haber conquistado cada una de las Champions League que lleva.

Sin duda es una cantidad increíble, y a pesar de no ser un entrenador con años de experiencia ya gana suficiente dinero.

Ganancias totales de Zidane

Si hacemos una sumatoria de su sueldo, cada uno de los premios obtenidos e incluso los bonos adicionales por los títulos, podríamos ver que Zidane ha sacado aproximadamente unos 20 millones de euros por año entrenando al equipo merengue.

Sin duda que es una suma muy alta, pero a pesar de esto, aun no se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de toda la historia del futbol, ni en títulos, ni en éxitos, pero si tiene muchísimo potencial para lograrlo, y su comienzo ha sido más espectacular que el de otros entrenadores que si lo han logrado.

En otras palabras, si Zidane tiene la oportunidad de seguir entrenando al Real Madrid, y si mantiene ese ritmo podría llegar a algo sorprendente.

Ya conquisto el éxito como jugador, y ahora quiere llegar a lo más alto como entrenador, Zinedine Zidane, el técnico que lleva dos Champions League seguidas, y que trajo la liga de vuelta al Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!