Cuanto Gana Wismichu?

cuanto gana wismichu

Wismichu es un Youtuber español conocido en la red por sus videos que tratan de temas variados tocando temas como técnicas para ligar, gameplays, críticas sociales, burlas a la sociedad, sarcasmo, bromas, entre otras muchas temáticas, siempre imprimiendo un sello original que caracteriza a su trabajo.

Su nombre en la vida real es Ismael Prego Botana, estudiante de Comunicaciones Audiovisuales, que tras más de 5 años de realizar videos, se ha ganado ser conocido como uno de los youtubers más influyentes de la red, llegando a tener más de 4 millones de suscriptores que siguen su canal de manera constante. Su influencia ha logrado salir del mundo web ya que además de sus apariciones en la web, tiene un Show en vivo que se presenta a lo largo de España denominado “Hay un Wismichu en mí”.

Cuanto cobra Wismichu en Youtube

El sistema de partner de Youtube prohíbe, por medio del contracto al cual se encuentran adheridos sus socios, revelar las ganancias que reciben por medio de la plataforma, sin embargo, se pueden hacer cálculos en base a la cantidad de visitas que reciben a sus videos en Youtube.

Se calcula que aproximadamente se obtienen entre 1$-2$ dólares por cada mil visitas que reciben a sus videos, si tomamos en cuenta el promedio de visitas de sus videos que ronda los tres millones de visitantes y suponemos que por mes sube alrededor de 4 videos tendríamos una estimación mensual de $12,000 a $24,000 dólares mensuales (alrededor de $10,000 a $20,000 euros), esta cantidad se encuentra muy por encima de la media de ingresos de España y los países de América Latina.

wismichu youtube

Otros Ingresos

Además de sus ingresos por medio de Youtube también cuenta con ingresos provenientes de sus giras de Show en vivo, actualmente denominado: Hay un Wismichu en mí, que realiza a lo largo de España, estos espectáculos se convierten en posibles gracias a la popularidad que ha obtenido en la web producto de sus originales videos.

Se calcula que por cada show obtiene ingresos entre los $5,000 a $7,500 dólares (alrededor de $90,000 a $150,000 pesos mexicanos), teniendo en promedio un show cada dos meses a lo largo de España, lo cual se agrega a los ingresos anteriormente estimados por las visitas a su canal de Youtube.

Si se suman sus ingresos estimados totales tendremos un total de $15,000 dólares mensuales (alrededor de $270,000 pesos mexicanos) mensuales en la estimación más baja que presentamos a lo largo del artículo. En todo caso solamente Wismichu (y Hacienda) conocen el monto real de sus ingresos mensuales.

  • Wismichu gana 13.300 euros al mes
  • cobra 443 euros al día
  • sueldo de 18.45 euros cada hora

Su sitio Web

Por otro lado su sitio web cuenta con anuncios, los cuales una vez que un visitante realiza un clic se realiza un pago al dueño del sitio. El pago por clic depende de la temática del sitio, al ser un sitio sin un propósito más que el de divertir tendremos que el pago será entre $0.05 a $0.15 dólares. Si en su sitio hacen clic al menos 10,000 visitantes al mes tendrá un ingreso extra por $500 a $1500 dólares americanos. Sin embargo, el cálculo presentando es meramente especulativo.

También te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!