Cuanto Gana Willyrex?

cuanto-gana-willyrex

El joven YouTuber de 20 años Guillermo Diaz mejor conocido como “Willyrex” es un chico español que se dedica a los videos de Videojuegos o “Gameplays” y que hasta el año pasado era el vlogger con más suscriptores en españa hasta ahora que es “elrubiusOMG”.

Willyrex es un divertido analista de videojuegos de moda y de todos los estilos, desde el 2009 abrió su primer canal y en 2011 el segundo, actualmente ha tenido tal éxito entre los gamers de habla hispana ya que cuenta con su preferido XBOX 360 y también con un PS3 además de un equipo avanzado de cómputo para hacer buenas capturas, entre los juegos que utiliza esta Call of Duty que lo maneja en un canal y en el otro se concentra en Minercraft y Happy Wheels. Actualmente en Partner de YouTube y Machinima.

Como se ha comentado en otros artículos de cuanto gana elrubiusOMG y cuanto gana yuya lo que se gana en YouTube es mucho siendo Partner y mejor si es con machinima como es su caso donde se pone una tarifa de $2 usd cada mil visitas, tomando de la misma forma que con otros youtubers en la web socialblade se puede saber el numero de reproducciones que tiene cualquier vlogger al dia, mes e incluso al año.

cuanto-gana-willyrex2

Como hemos visto en cuanto se gana con youtube por visitas

willyrex esta entre los partners latinos que más ganan en la red de vídeos. Con mas de 5 millones de suscriptores entre sus dos canales y mas de 850 millones de reproducciones a sus vídeos willyrex ha asegurado mucho dinero gracias a su gran actividad subiendo entre 2 a 3 vídeos diarios en cada canal, si bien no tienen gran impacto y un gran número de reproducciones, la cantidad de vídeos que tiene es inmensa y la mayoría sobrepasa los 8 minutos de duración.

He visto en la red que tanto se habla de lo que gana willyrex y la realidad es que tiene alrededor de 200,000 reproducciones diarias algo así como 6 millones de reproducciones al mes, recordemos que gana promedio de $2 usd cada mil reproducciones esto por ser partner premium en youtube esto se alcanza con muchas reproducciones diarias, esto nos da que gana $750 usd diarios o $11,000 usd al mes pero eso no es todo recordemos que tiene dos canales que mantienen los mismos promedios… entonces concluimos que gana $22,000 usd al mes.

Si se que parece increíble el dinero que ganan pero puedes confiar que no es más que la realidad y el negocio de Google detrás de Youtube pero bien los ha ganado con arduo trabajo diario que nadie más lo iguala con su actividad, aquí verás un vídeo donde explica cosas acerca de él.

Video de presentación + Agradecimiento – Willyrex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!