Cuanto Gana Vegetta777?

cuanto gana vegeta777

El famosos vídeo gamer de youtube ‘Vegetta777’ es un joven español que ha impactado en el famoso canal con sus videos de juegos como Minecraft haciendo cosas divertidas y trucos que junto con su peculiar voz lo hacen un gamer muy diferente. Cuando Youtube abrió una plataforma para artistas y cantantes que les permitió mostrar sus talentos al mundo y no solamente eso, les abrió la puerta a una fuente constante de ingresos, en los cuales únicamente su trabajo y popularidad en el medio serían el límite de los mismos.

En este contexto tenemos a Vegetta777, cuyo nombre real es Samuel de Luque, el segundo español con mayor número de subscriptores en Youtube solo después de cuanto gana elrubiusOMG quien tiene mas de 6,200,000 suscriptores y por encima de The willyrex quien tiene mas de 3,800,000 en cada uno de sus dos canales, vegetta777 cuenta con más de 4,750,000 suscriptores. El joven de 25 años se dedica a realizar videos en Youtube ambientados en escenarios creados por el mismo en el famoso juego Minecraft, además de subir a la web gameplays ocasionales.

Calculando sus ingresos en YouTube como Partner

Es muy difícil saber a ciencia cierta cuál es el nivel de ingresos del español, puesto que a pesar de que puede ser Partner de Youtube o puede colocar anuncios que vienen de otras plataformas de publicidad que en esencia constituyen la fuente de ingresos de estos personajes.

cuanto gana vegeta777 en youtube

Sin embargo, las compañías que colocan la publicidad prohíben a sus clientes mostrar la cantidad de sus ganancias al público, para preservar el anonimato de sus campañas publicitarias, creando así un halo de misterio mayor respecto a sus ingresos.

Pero se puede realizar un cálculo aproximado para saber cuanto gana un youtuber

que indica que por cada mil reproducciones obtienen aproximadamente dos dólares, así que si su canal tuviera una media de 8 millones de reproducciones mensuales, tomando en cuenta que tiene 4 millones de suscriptores, no sería una meta difícil de alcanzar, así que podemos hablar de ingresos por cerca de $20,000 dólares mensuales (equivalentes a cerca de 250,000 pesos mexicanos mensuales), una cantidad nada despreciable de dinero.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que esta cantidad de dinero es variable cada mes, ya que las campañas publicitarias que se pueden colocar en cada video son variables y pueden dar rendimientos diversos dependiendo del mes y el presupuesto de la campaña en cuestión.

Así mismo pueden tener otro tipo de publicidad diferente a la que Youtube ofrece dentro de su canal, lo cual puede disparar la cantidad de dinero que obtenga mensualmente, además la cantidad de videos que suba cada mes tendrán un impacto directo en sus ingresos, puesto que la popularidad importa mucho en este medio.

Especial 777.777 en planeta vegetta – VEGETTA777

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!