Cuanto Gana un Gerente de Coppel?

cuanto gana un gerente de coppel

Los sueldos de Coppel, una de las cadenas de tiendas departamentales más grande de México y de otros países de Latinoamérica, varían mucho de acuerdo al puesto, los cuales son igualmente muy numerosos y variados, por lo que pueden haber desde sueldos muy bajos por actividades no tan complicadas y exigentes a sueldos altos como el de los gerentes.

El sueldo de demostradora, ya sea en estantes específicos o en áreas comunes, es de $1,950 pesos al mes, el cual es el sueldo más bajo que paga Coppel, un salario mensual no muy alejado de los almacenistas y cajeros, quienes ganan al mes la cantidad de $2,350 pesos. Estos sueldos son a razón de jornadas laborales de 8 horas, compartidas en dos turnos divididos por un receso para comer, por durante 6 días a la semana.

Por otra parte los vendedores de piso ganan $3,000 pesos por jornadas de trabajo mayores, llegando a trabajar 11 horas al día, en horario de 10:00 a 21:00.

Los choferes repartidores de las ventas, quienes van a las casas de las personas que compraron ciertos productos que ameriten entregárseles, ganan al mes $5,000 pesos, por 9 horas de trabajo al día.

Un promotor de créditos, quienes se encargan de ofrecer los servicios crediticios de Coppel y Banco Coppel (BanCoppel), tienen jornadas laborales de 8 horas, en un horario muy cómo desde 8 de la mañana a 4 de la tarde, y con un sueldo de $5,400 pesos al mes.

cuanto gana coppel empleados

Evidentemente los sueldos de los gerentes son los más jugosos, y tras lo que todos están, aun estando en puestos bajos, su aspiración es ascender hasta conseguir estar en ellos, ser gerente.

El puesto de gerente de entrenamiento, quien lidera las capacitaciones en cualquier área de la sucursal o sucursales, tiene un sueldo de $12,000 pesos al mes, pero con un horario de trabajo que requiere bastante esfuerzo, ya que tiene hora de entrada a las 9 de la mañana y salida hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado siendo estrictamente puntual. Un horario que no muchos estarían dispuestos a cumplir.

El gerente de tienda, quien está a cargo de la sucursal entera, tiene un horario de 8 de la mañana a las 9 de la noche, gana al mes la cantidad de $12,000 pesos al mes. Esto con un día de descanso, el cual varía de semana a semana.

Por su parte, en el área de Banco Coppel, el gerente del banco gana al mes $13,000 pesos mensuales, por una jornada de trabajo que incluye 7 días a la semana, con horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El gerente regional es quien gana más en el organigrama básico de Coppel, es decir, sin incluir altos mandos a nivel organizacional, ya que por su trabajo gana 25 mil pesos al mes, los cuales se justifican por sus grandes responsabilidades en sucursales de más de dos estados, supervisar muchas sucursales, existiendo muy pocos en todo el país. También te puede interesar cuanto gana un empresario, cuanto ganan en cinepolis, cuanto gana un sacerdote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!