Cuanto gana un contador público en Perú

Los especialistas en contabilidad son responsables de manejar los números en general y el dinero en particular en la empresa, persona o compañía. Los contadores utilizan una serie de técnicas que resultan en menores costos para sus clientes o menores pagos de impuestos.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha seleccionado a los graduados mejor pagados después de su graduación. Esta lista se difundió a través de varios portales.

Otras funciones incluyen la presentación anual del libro, el pago de impuestos (como el impuesto sobre la renta de las sociedades, el IVA, la inversión en tecnología, etc.) Si estás pensando estudiar esto, es muy importante conocer cuánto gana un contador público en el Perú.

Principales academias para educarse en contabilidad en Perú

Cuanto gana contador publico en perú

Si estás considerando estudiar esta carrera, deberías considerar estas universidades. Aquí te mostramos un promedio de lo que ganan:

5 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Los graduados en contabilidad y administración recibieron S/3.766.

Universidad de Piura. Los graduados en contabilidad y auditoría ganan un promedio de 3,918 ATS por mes.

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los graduados en Economía ganan un promedio de S/4.365 al mes.

2 ª Segunda Universidad de Lima. Los graduados ganan un promedio de S/4,500 por mes.

1 ª Universidad del Pacífico. Los graduados en contabilidad ganan un promedio de S/4,697 por mes. Lo mismo se aplica a los graduados de las instituciones de educación superior en el mundo de las finanzas con ingresos comparables.

La profesión de contador es ahora cada vez más demandada, ya que ahorra tiempo en la auditoría y en la inversión en costes de personal. Esta es una de las formas de optimizar la estructura interna de la empresa.

Las cuentas con buena reputación ganan más dinero cada día porque las empresas más grandes, cuando se les pide, piden sus servicios o quieren alquilarlos directamente. Este es el caso de Venezuela, Argentina, Colombia, España y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!