Cuánto Gana Un Chofer De Uber En Chile?

Salario de un chofer de Uber en Chile

Conocer ¿cuánto gana un chofer de Uber en Chile? se considera muy importante si queremos afiliarnos con esta empresa tecnológica que muchos deben hacer. En el caso de Chile esta empresa llegó a inicios de 2014 y desde entonces hay una gran cantidad de personas que se han apuntado a ganar dinero con ellas.

¿Qué es Uber?

Antes de saber ¿cuánto gana un chofer de Uber en Chile? es importante conocer que Uber es una empresa tecnológica, que cuenta con una plataforma tecnológica para que socios conductores se conecten de forma fácil con los usuarios que quieran realizar viajes seguros y conductores confiables.

Hay que aclarar que esta no es una empresa de transporte como muchos creen y mucho menos una aplicación de taxi. De hecho, Uber ni siquiera emplea conductores o es dueña de algún auto. Su trabajo está centrado en ofrecer una plataforma tecnológica para que los socios conductores logren aumentan su rendimiento. Algo que no solo beneficia a los conductores, sino también a los usuarios, ya que pueden encontrar conductores confiables que hagan viajes seguros.

¿Cuánto gana un chofer de Uber en Chile?

Cuánto Gana Un Chofer De Uber En Chile

Si queremos saber ¿cuánto gana un chofer de Uber en Chile? es importante conocer que Uber informó por medio de su sitio web que retendrá el 25% de la ganancia de cada viaje que completes satisfactoriamente. Con esto en mente para saber el salario de una persona que se asocia a Uber debemos tener muy en cuenta la ciudad.

Trabajar con Uber en Santiago de Chile no es lo mismo que trabajar en otras regiones, de hecho este es uno de los factores que condiciona el salario de una chofer de Uber. Para empezar está la capital, que es el lugar donde hay más demanda y la distancia que se recorre en cada viaje también es diferente. En este caso el salario de un conductor que trabaje unas 9 horas al día, será de $200.000 semanales.

Si tenemos esto en cuenta la respuesta a ¿cuánto gana un chofer de Uber en Chile? dependerá del lugar donde se encuentre, es decir de las regiones. En promedio se estima que en el resto de las regiones un chofer de Uber puede ganar $100.000 a $200.000 semanales.

Hay que mencionar que los pagos se hacen mensualmente. En caso de que el pago por el viaje se haya hecho en efectivo deberás rendirlos a la empresa y pagar el 25% de comisión que indicamos antes.

¿Cómo ganar más dinero en Uber?

El salario de un chofer de Uber se ve condicionado por diversos factores que te pueden hacer ganar más o menos. Sin embargo para ganar más dinero en esta empresa tecnológica puedes aplicar ciertas técnicas, como trabajar en horarios donde se active la “tarifa dinámica”. Recuerda Uber puede aumentar los valores de los viajes, en los horarios peak o dependiendo de la oferta y demanda

Aparte de esto debes aprende los lugares donde haya mayor demanda. Para este paso tendrás que hacer uso de tu experiencia para encontrar dichos lugares, aunque por lo general las terminales de buses, centros comerciales, universidades, colegios, clínicas hospitales y otros más son las opciones más rentables.

También te puede interesar; Cuanto Gana Un Taxista, Cuanto Gana Un Paracaidista Estados Unidos y Cuanto Gana Un Chofer De DiDi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!