Cuanto Gana El Tuca Ferretti?

Uno de los directos técnicos más distintos que hay es el Tuca Ferretti, lo que destaca a este es la forma que tiene de llevar las riendas del equipo.

Es un entrenador que se caracteriza por ser bastante exigente, y cuando es necesario incluso llega a insultar si esto lo amerita, por tal motivo, hay muchos que lo consideran muy polémico, y en toda su carrera ha tenido experiencias buenas y malas, entre las cuales incluso podemos llegar a contabilizar un descenso.

El Tuca Ferretti, es una persona que mira las cosas desde otra perspectiva, el siempre cree que el equipo debe de hacer todo lo que tenga a su alcance para poder conquistar la victoria, y cuando le desobedecen sus órdenes, o su forma de ver el juego, se molesta y por eso tiende a actuar de la forma mencionada anteriormente.

Carrera del Tuca Ferretti

El tiempo que tiene ya dentro de esta carrera, es algo que sin duda le convierte en uno de los más destacados, se trata de unos 45 años, tuvo en sus comienzos el rol de ser jugador, pero posteriormente se dio cuenta que lo suyo era ser entrenador.

Consideramos que, el futbol de México, no sería lo que es, si no tuviera al Tuca Ferretti dentro de sus filas, es todo un protagonista dentro de la cancha, tiene una forma de ser y un estilo único.

A medida que ha transcurrido su carrera, ha tenido la oportunidad de recibir todo tipo de críticas e incluso abucheos, sin embargo, dentro de ello también tenemos muchos títulos y premios importantes que le han hecho ser el que es. Son muchas personas las que desean saber, aunque sea una cantidad aproximada, de lo que gana el Tuca Ferretti, esto porque quieren conocer más información acerca de su gran ídolo.

¿Qué cantidad cobra el Tuca Ferretti?

Algo que siempre ha caracterizado al Tuca Ferretti, es que se mete en muchas polémicas con la prensa, y también por ser de carácter fuerte con los jugadores, pero tiene mucha experiencia lo cual lo ha llevado a ganar títulos de liga con Chivas, Tigres y Pumas.

En total tiene 7 títulos y 7 subcampeonatos; incluso ha llegado a ser el vencedor de la Copa Corona MX y la ConcaChampions.

En el año 2015, le renovaron su contrato con Tigres, con lo cual se garantizaba hasta el año 2018. En cierto momento, llego a recibir ofertas para dirigir a la selección nacional de México, esto alcanzaba hasta los $2.5 millones de dólares.

Esto nos hace pensar que a México le gusta tener entrenadores que rondan los 63 años de edad.

Incluso se ha visto al Tuca trabajando a medio tiempo en un Oxxo, el mismo ha llegado a asegurar que en estos tiempos la economía no marcha tan bien como antes, por tal motivo, el sueldo que recibe como entrenador ya no es suficiente para él.

Se dice que tiene un Ferrari que cuesta $50 millones de dólares, y que su mantenimiento anual es muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!