Cuanto Gana Sofia Vergara?

cuanto-gana-sofia-vergara

Sofia Vergara es una famosa actriz y modelo colombiana que en 2012 y 2013 fue rankeada por la revista Forbes como la Actriz mejor pagada de la televisión. La carrera de Sofia comenzó cuando un fotógrafo la vio descansando en la playa en Colombia y descubrió su espectacular cuerpo cuando era tan solo una joven para ser parte de un comercial de la marca Pepsi promocionando en su país Colombia teniendo mucho éxito para después lanzarse internacionalmente, pero su carrera apenas comenzaba.

Posteriormente siguió con su carrera profesional ya formada como figura pública y tomo las riendas del festival internacional de Viña del Mar donde se rolo como presentadora dando premio a Luis Miguel y dando de que hablar, sin duda su espectacular cuerpo y belleza así como su gran carisma la llevó a firmar un contrato de exclusividad con la cadena Univisión donde fue conductora de “Fuera de serie” y “A que no te atreves” después formando parte de Televisa para México realizando telenovelas como “Fuego en la sangre”.

Cuanto Gana Sofia Vergara en Modern Family

cuanto-gana-sofia-vergara

El increíble talento que posee esta colombiana la llevó a formar parte del mercado Estadounidense donde a realizado películas y series de televisión como Los Pitufos 1 y 2, Machete Kills y Modern Family donde su éxito despuntó desde el 2009 hasta la actualidad llevándola a ser la actriz mejor pagada de la televisión ganando la cantidad de $19 millones de dolares al año de junio de 2011 a 2012 algo así como $1.6 millones de dolares al mes.

Actualmente se han dado las nuevas listas donde se revela que gana $175,000 usd por cada episodio de la famosa serie Modern Family, más las películas de Cine Internacional y las campañas publicitarias a las que representa como ‘Pepsi, Cover Girl’, la cadena de tiendas ‘Kmart’, el detergente ‘Ace’ entre otros; De junio de 2012 a 2013 ganó $30 millones de dólares al año. Actualmente el patrimonio de la colombiana es de 55 millones de dolares y despuntando. Anteriormente entre la lista de las mejores pagadas de 2011-2012 se encontró en segundo lugar Kim Kardashian con $18 millones usd y tercero Eva Longoria con $15 millones de usd; La actual lista se ve de la siguiente forma:

Los 10 actores de Televisión Mejor Pagados 2012-2013

  1. Sofía Vergara con 30 millones de usd
  2. Ashton Kutcher con 24 millones de usd
  3. Jon Cryer con 21 millones de usd
  4. Ray Romano con 16 millones de usd
  5. Mark Harmon con 15 millones de usd
  6. Neil Patrick Harris con 15 millones de usd
  7. Patrick Dempsey con 13 millones de usd
  8. Tim Allen con 11 millones de usd
  9. Kaley Cuoco con 11 millones de usd
  10. Mariska Hargitay con 11 millones de usd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!