Cuanto Gana Smosh?

cuanto gana smosh

Smosh es un famosos canal de Ian y Anthony, YouTubers de habla inglesa rankeado entre los que más suscriptores tienen en todo el mundo con más de 17,500,000 suscriptores en su canal principal y 4,300,000 en su canal Smosh Games. Es realmente difícil calcular la cantidad de dinero que pueden llegar a ganar los famosos Youtubers, que en los últimos cinco años han logrado saltar a la fama gracias a la popular plataforma de vídeos ganando con youtube, que les permite compartir sus contenidos con todo el mundo.

Existen sitios que les atribuyen ganancias millonarias, sin embargo, es altamente probable que sean ganancias bastante exageradas. Existen sitios que defienden conocer a los propietarios de canales con cifras altas de ganancias que realmente no poseen las fortunas que se les atribuyen debido a repartos de ganancias.

En el caso de Smosh tenemos que tiene una ventaja, puesto que el canal produce contenido que se encuentra realizado en inglés, y al menos en cuestión de publicidad y marketing las compañías pagan hasta 10 veces más dinero por anunciarse para países de habla inglesa que para países de habla hispana como Germán Garmendia también siendo el 10° YouTuber con más suscriptores en el mundo.

La manera en la que obtiene ingresos radica en la publicidad que se muestra dentro de su canal de Youtube, si has notado atentamente a los lados del vídeo se puede ver diversos tipos de publicidad, cada vez que haces clic en el das una pequeña ganancia en centavos de dólar a la persona, como vimos en cuanto dinero gana yuya en este caso es Partner y obtiene ganancias fijas por el número de reproducciones.

cuanto gana smosh2

De igual manera los anuncios que se muestran antes de comenzar el vídeo constituyen una fuente de ingresos para los dueños de los canales, si haces clic en la publicidad o si terminas de ver el anuncio el dueño del canal se lleva más dinero.

Así se calcula que no solamente gracias a la publicidad, sino también a sus colaboraciones en otros canales sus ingresos son cercanos a los $100,000 dólares mensuales, existen sitios que mencionan hasta $150 mil dólares al mes, sin embargo, tomamos la cifra más conservadora para calcular sus ganancias durante los meses.

Se debe recalcar que solamente ellos saben realmente la cantidad de dinero que ganan, puesto que en la mayoría de los contratos que tienen con las empresas de publicidad se prohíbe informar al público en general la cantidad de dinero que perciben para mayor comodidad y privacidad de sus clientes de publicidad.

Estos ingresos se notan en la calidad con la cual los videobloggers realizan su trabajo, mientras más avanzan sus ganancias la duración, calidad y trama de los vídeos es cada vez más elaborada, gracias a los ingresos que les permiten refinar y mejorar sus modelos de producción, edición entre otras cosas. Puedes ver la parodia de los videojuegos en Español e Inglés en los siguientes videos.

If video games were real 3 – Smosh

Si los videojuegos fueran reales 3 – El Smosh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!