Cuanto Gana Sky Does Minecraft?

cuanto gana sky does minecraft

La industria de los videojuegos es actualmente una de las industrias más lucrativas que existen así como el canal Sky Does Minecraft, ya que a pesar de las crisis muchas personas siguen jugando videojuegos en la comodidad de su hogar. Es por esto que las visualizaciones de videos en el que lo temas principales son los videojuegos son tan populares como pewdiepie quien es el youtuber que gana más dinero en todo el mundo con un canal de gameplays.

Adam Dahlberg es el dueño de este canal, en el cual se utiliza el famoso juego Minecraft para realizar parodias y videos hechos solamente dentro del mundo editable de este juego, su popularidad es extremadamente alta, cuenta con poco más de 10 millones de suscriptores y sus videos tienen millones de visitas cada uno y sube video cada dia.

Como es un videoblog que se enfoca principalmente al nicho de mercado en inglés, igual que smosh, debemos de considerar que sus ingresos son más altos que los del mercado hispano, así que hagamos los cálculos.

Puede llegar a subir varios videos por día, sin embargo, consideremos que sube solo un video por día de lunes a viernes, serían 20 videos al mes que visualizan alrededor de 5 millones de personas (supongamos que no todos los suscriptores ven todos los videos), con lo que al mes tendríamos 100 millones de visualizaciones. Si tenemos en cuenta que aproximadamente por cada 1000 reproducciones le paguen 2 dólares tendríamos 200,000 dólares solamente por las visualizaciones.

cuanto gana sky does minecraft2

Si además tenemos en cuenta la publicidad contextual a la cual se puede hacer click, consideremos que solo 1% de sus suscriptores la utilizan, además si cada click se pagara en $0.5, ya con la repartición a YouTube tendríamos un total de 100,000 mil dólares extras por mes para el dueño del canal, dando un total de $300,000 dólares al mes (5 millones y medio de pesos), aunque claro no se ha calculado la deducción de impuestos que aplique a su país de origen y que podría consumir una buena parte de ese dinero que recibe directamente de la publicidad contenida en su canal.

Sin embargo, existen sitios en internet que considerar que sus ganancias pueden llegar hasta los 2.9 millones de dólares mensuales, que aunque parece una exageración, nunca se sabe cuál puede ser la verdad.

Como vimos en cuanto gana dross

, debemos recordar que no es posible conocer las ganancias reales de las personas que realizan contenido de la plataforma de videos de YouTube debido a que las compañías de publicidad realizan contratos con los dueños de los canales en los cuales se especifica que no debe de comentar con terceros las ganancias que se tienen a través del canal.

“New World” – A Minecraft Parody of Coldplay’s Paradise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!