Cuanto Gana Skrillex?

En este post sabrás cuanto gana Skrillex, este personaje es uno de los mejores DJs que ha existido y tiene la fama más arrasadora de todos los tiempos, cuenta con un enorme repertorio de videos, con lo cual ha dado calidad de reproducciones, sus videos se basan en música metalera, rock pesado y otras. Ha sido premiado por muchos conocedores de talento, y es uno que ha mantenido sus éxitos por mucho tiempo.

Descubramos quien está detrás de Skrillex

Los Ángeles California, esta ciudad es donde lo vio nacer, con tan solo 29 años de edad en la actualidad es uno de los DJ más famosos del mundo, nació un 15 de enero de 1988, su trayectoria inició en un grupo de rock llamado From First to Last, aquí estuvo durante 3 años.

Este cantante descubrió que fue adoptado y esto lo volvió loco, lo que lo motivo a huir de casa, y convertirse en un cantante de Rock muy querido en la localidad.

En el 2007 inició su carrera como un cantante independiente, lo cual lo llevó a ser más conocido, pero su carrera empezó a ascender, cuando utilizó música de Lady Gaga y Snoop Dogg y diseñaba remix.

En el 2010 produjo un sencillo que lo levantó aún más y este se llamó My Names Is Skrillex.

Empezó a realizar muchos sueños, los cuales estaba viviendo en carne propia, empezó a asistir a festivales como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Creamfields y Stereosonic. Para el 2011 ganó tres gramys los cuales se los merecía, ya que la música que producía era excelente, lo cual lo llevó aún más al estrellato.

¿Cuánto Gana Skrillex?

Muchas de sus producciones han sido trabajos en conjunto con muchos cantantes, los cuales le ha dado la fama que tiene hasta el momento, luego de pasar un tiempo en la música, prueba hacerse socio con Diplo y surgió Jack U, la cual los llevó a muchas giras y una de las mejores que resultaron fue ¿Where are U?, el cual fue invitado Justin Bieber.

Pero esto no se queda así, porque en la lista de los Disc Jockey, está entre los que más han ganado en estos últimos años, sosteniendo el mejor prestigio de ser uno de los más talentosos DJs, desde joven se puso una meta de ser uno de los mejores en su rama, y ha tenido un gran éxito, así que te diremos cuanto gana Skrillex.

La música Dubstep ya no ha sido la misma desde que Skrillex llegó a este mundo, ya que ha dado aportes enormes y cada día nutre de más música, Skrillex ha ganado la cifra de 20 millones de dólares y sigue sumando.

Otro de los ingresos que no se sabe cuánto puede ser, estos son YouTube, Spotify, iTunes, los cuales le deben de generar otros millones más. Eso sin contar las campañas publicitarias que muchas veces acepta.

Con esto creo que te hemos despejado la interrogante de cuánto gana Skrillex, sin lugar a duda uno de los cantantes y compositores mejor pagados. Cuanto cobra David Guetta, Cuanto gana Daddy Yankee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!