Cuanto Gana Selena Gómez?

cuanto gana selena gomez

Selena Gómez es una actriz y cantante de origen estadounidense de 22 años de edad que se cuenta entre las más populares del público y con un potencial de expansión bastante fuerte, con una vida llena de polémica y el foco de todos apuntando a ella, como a Justin Bieber, esto señala a que su carrera seguirá creciendo exponencialmente con el paso de los años.

Cuanto gana Selena Gómez por concierto

Se pueden considerar diversas fuentes de ingresos para la cantante como Shakira, comencemos por las más obvias: sus actuaciones en el escenario, se calcula que por cada show que presenta en un escenario cobra alrededor de $100,000 dólares, lo cual podría aumentar un poco más si se trata de un show privado, así que imaginemos que al año realiza varios de estos eventos.

Por otro lado se encuentran las regalías de sus discos tanto en formato físico como en formato digital en iTunes y de las series de televisión donde en Los Hechiceros de Waverly Place cobraba $25,000 dólares por cada episodio, las cuales podemos calcular en aproximadamente $50,000 dólares al mes solo para ella. Sin embargo, sin duda la mayor parte de su dinero provendrá de su línea de ropa, cosméticos y perfumes, la cual tiene el potencial de aportar a las arcas de la joven cantante hasta $200,000 dólares al mes, estas mercancías se venden gracias a la fama e influencia de la artista en sus fans. En esta cifra incluiremos la cantidad de dinero que obtiene de compañías en las que se ha arriesgado a invertir en productos desde belleza, ropa y hasta tecnología.

cuanto gana selena gomez2

Así tenemos para final un gran total de $350,000 dólares al mes (es decir nada más y nada menos que $4,500,000 de pesos mensuales), cifra que no es nada despreciable, y que además debemos considerar que aumenta considerablemente en los momentos en los cuales la artista  estrena un disco o bien se encuentra de gira por el mundo y en grandes galas de algunos premios musicales.

Sin embargo, es difícil saber la cantidad de dinero real que entran a sus cuentas bancarias todos los meses, una de las principales dificultades radica en la gran cantidad de fuentes de ingreso que pueden tener y claro, la falta de información oficial acerca de sus ingresos ya que la mayoría de las estrellas no suelen publicar sus ingresos al mundo como One Direction

.

En total en el 2012 la fortuna de la cantante se encontraba calculada en $5.5 millones de dólares, libres de impuestos y contando todas sus propiedades, sin embargo, es posible que esta cifra se elevara hasta un millón de dólares en estos años gracias a su línea de productos de belleza. Sin duda alguna una estrella del espectáculo y talentosa joven que cuando hace películas y vídeos musicales vuelve locos a todos sus Selenators.

Love you like a love song – Selena Gómez & The Scene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!