Cuanto Gana Rod Contreras?

cuanto gana rod contreras

Rod Contreras es una de las personalidades mexicanas que más fama tiene en el momento, el joven nacido en México ha logrado llevar un canal de tiktok a un total de 19.7 millones de seguidores para finalizar el septiembre del 2020. Esto lo ha convertido en una celebridad publica parte muy activa de la farándula mexicana y que crea muchas impresiones con cada uno de sus trabajos.

Para la fecha ha conseguido 1 billón de likes y es parte del top 5 mexicano con más seguidores de tiktok. Claro está que esto no es un pasa tiempo para el joven de tan solo 18 años que se remunera con sus videos por cantidades muy buenas gracias a la red social.

El famoso destaca en sus videos por su manera de bailar que con un toque sensual logra hacer grupos de fans numerosos llenos de público femenino es el Jove sensación de la actualidad de México.

Solamente su cuenta de tiktok le debe estar proporcionando al joven un aproximado de 15 a 20 mil dólares mensuales, claro está tiene una de las mejores cuentas de México y del mundo. Para la fecha de septiembre entre todo su recorrido como tiktoker aproximamos que ha recibido gracias a la red social un total de 200 mil dólares.

¿Cuánto gana Rod Contreras en YouTube?

Insatisfecho de su gran fama en tiktok el mexicano decidió que debía conquistar YouTube y no le ha ido mal porque cerró septiembre del 2020 con 3 millones de suscritos y tiende al alza. Muchos comentan que se deben a su manera escandalosa de salir en la prensa pues en el mismo mes el famoso a pesar de las ganancias que el mismo se harta y muestra decidió robar artículos de un súper mercado y se vio en cámaras y rodó el mundo.

Gran novedad que con tan pocos suscritos no es difícil para el mexicano encontrar muchas más visualizaciones que suscritos en su canal y lo hace en un tiempo súper reducido nunca antes visto en tiempos cortos que no llegan a los 3 meses logra posicionar sus videos en los 2 a 3 millones de visualizaciones.

Bueno viendo esto tenemos que concluir que un canal de sus características consigue un aproximado a los 4 mil dólares al mes, aunque no es mucho en comparación a lo que gana en tiktok si es una suma considerable a ganar por un canal que puede con el tiempo duplicar sus suscritos y visitas.

Lo más probable es que el mexicano en YouTube se mantenga y que siga ascendiendo en tiktok. Según sus métricas estimo que en el primer trimestre del 2021 estará acercándose o ya tocando los 4 millones de suscritos. Esto puede cambiar si vuelve a publicar más videos así como lo hace para la red social Tiktoks, se nota que el famoso le cuesta hacer contenido para ambas redes. Pero aun así poco a poco lo hace y va repasando canales iconos de México y de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!