Cuanto Gana Radamel Falcao?

radamel falcao chelsea

En definitiva actualmente los deportistas ganan cantidades bastante grandes de dinero, que muchas veces no podemos siquiera imaginar de lo grande que son, provienen de diversos medios, del propio juego como futbolista, de ganar torneos, pero más que eso de la publicidad para la que pueden ser contratados y ser la cara durante algún tiempo de una marca específica.

Radamel Falcao García Zárate es un futbolista de origen colombiano que actualmente juega en el equipo Chelsea de la Premier League cedido con opción a compra por el Manchester United, con sus 29 años de edad ha logrado llegar a jugar en un club europeo de buen nivel, además de ser seleccionado en varias ocasiones para jugar junto a la selección oficial de su país natal como James Rodriguez.

Como hemos visto en cuanto gana cristiano ronaldo, Radamel es actualmente uno de los jugadores mejor pagados del mundo e históricamente es el colombiano jugador de fútbol que ha tenido el mayor sueldo en la historia de la nación. En el Mónaco ganó alrededor de 14 millones de euros netos al año, que equivalen a más de 18 millones de dólares de manera anual o $54,600 millones de pesos colombianos algo como $1,500,000 usd/mes.

Es uno de los jugadores mejores cotizados del mundo, aunque muchos jugadores superan sus ganancias anuales sobre todo con los contratos publicitarios que tienen en donde Falcao no tienen precisamente la delantera, a pesar de que su carrera se mantiene desde el punto de vista que se le vea.

cuanto-gana-radamel-falcao2

Esta cantidad de dinero es bastante alta para la mayoría de los jugadores de fútbol incluso para lo que cuanto gana el chicharito

, sin embargo Falcao no ha llegado a este punto de la noche a la mañana, ya que su salario ha ido en aumento progresivamente hasta alcanzar la increíble cifra que ha llegado a ganar.

Radamel actualmente juega con la camiseta del Chelsea para la liga inglesa en donde gana $13.78 millones de libras al año (21.40 millones de dólares) o su equivalente es casi $65,000 millones de pesos colombianos.

En sus inicios al llegar a Europa al club deportivo de Oporto su salario había sido fijado en 5 millones de euros anuales, así que desde su llegada a Europa la cantidad de dinero que ha logrado aumentar en su salario ha sido de casi tres veces el original.

No solamente él se ha logrado beneficiar de su carrera como futbolista, sino que también los clubes a los cuales ha pertenecido, ya que por ejemplo el Atlético de Madrid lo ha vendido en 60 millones de euros después de haberlo comprado hace algún tiempo en cerca de 40 millones de dólares al Oporto.

Sin duda este futbolista da mucho de qué hablar no solamente por sus jugadas y desempeño en el campo, sino por sus enormes ganancias y calidad de juego que ofrece a sus seguidores.

Mejor delantero – Radamel Falcao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!