Cuanto Gana Que Pario!?

cuanto gana que pario

Quepario!, es uno de los canales mexicanos más vistos en el mundo, con humor y creatividad, llevan la comedia a lo cotidiano, un grupo de amigos que se conocieron en la universidad, usaron sus conocimientos en comunicación social para hacer uno de los canales más divertidos en la plataforma YouTube, comandados por Ronald Hernández, youtuber proveniente de Oaxaca México, director y actor de cada uno de los videos del canal, llevó a estos veinteañeros actores a conseguir cifras de remuneración bastante buenas para la red social.

Su video más visto fue sin duda el primero que hicieron “la cumbia de goku”  ha llegado a más de 30 millones de visualizaciones, para el canal que hoy contiene una suma de 2.6 millones de suscriptores sus ganancias han sido variables en el tiempo y por lo general se han mantenido en el mismo promedio.

Los amigos mexicanos fundadores de quepario! han podido conseguir sumas mensuales entre los 3mil y 5 mil dólares, dependiendo de las visualizaciones en el mes, de lo viral que se hagan sus videos y la cantidad de anuncios que puedan contener, estos amigos a masan un patrimonio que para la fecha puede estar entre los 150 mil y 200 mil dólares, esto obtenidos gracias a la totalidad de sus videos.

cuanto gana que pario youtube

¿Cuánto puede valer el canal de YouTube queparió?

Los canales de YouTube se venden en la actualidad bajo parámetros distintos, de que país son, la cantidad de visualizaciones que pueden tener y sus suscriptores, son una de las cosas al tener en cuenta, desde que YouTube monetiza estos canales con publicidad, los influencer de todo el mundo brillan y estos día a día don cada vez más.

Queparió! Es uno de los canales más visitados de México, sin embargo la cifra de suscriptores no es la más grande de todas, de hecho no se acerca si quiera al top 10 de los canales con más suscriptores del país, esto se debe a la gran competencia que existe en la localidad, canales como badabun o Luisito comunica, son algunas de las referencias más exitosas de México que superan a los demás con cifras 10 veces mayores a sus competencias.

Con monetizaciones mensuales por encima de los 10 mil dólares en algunos meses y constantes en la suma de 3 a 5 mil durante la historia de su canal, con más de 600 videos, sin strike, en una subasta quepario! puede llegar a valer cifras desde los 100 mil dólares si en la misma está el comprador indicado.

La propiedad de Ronald Hernández, puede ser considerada como una de las codiciadas para los compradores de este tipo de canales, por lo cual no nos sorprendería si le han hecho ofertas superiores a los 100 mil dólares, esto también es debido a que los compradores de propiedades digitales como quepario!, más allá de enfocarse en las ganancias que el canal ya tiene, ellos visualizan el precio mediante la proyección y el alcance publicitario que un canal  como este puede tener.

Ganancias Virales

Si una de las cosas que ha cualquier youtuber le motiva a seguir haciendo su contenido es la paga, queparió! sin duda tiene buenas ganancias,  con 2 millones de suscriptores y videos con 3 millones de visualizaciones o más, Ronald Hernández y su elenco se han aprovechado de ganancias que rondan entre los 3 mil dólares a 5 mil mensuales y con un recuento de aproximadamente 600 videos han podido llevarse a lo largo de los años un patrimonio aproximado a los 200 mil dólares.

Cabe destacar que estas cifras han sido en promedio ya que en su mejor mes, marzo de 2019, logró conseguir una capitalización por unos 18 mil dólares, también en junio de 2017, ha publicado videos que han logrado superar la monetización mensual de los 10 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!