Cuanto Gana un Psicólogo en Perú?

Seguro te has preguntado cuánto gana un psicólogo en Perú? como es ser psicólogo? cual es su campo laboral? aquí te diremos cuanto es su sueldo mensual de los psicólogos en Perú.

Los psicólogos son personas preparada con la carrera de licenciado en psicología y se encargan de estudiar el comportamiento humano, porque actúan así y en base a ello sugerir como se puede ayudar a un problema psicológico, además de descifrar su personalidad y en base a que se ha definido de esa forma.

El campo laboral de las psicólogas es muy amplío que abarca las tres vertientes, trabajan en empresas privadas como reclutador ya que ayuda a encontrar el candidato correcto para ciertas posiciones de la vacante.

En al campo público en Perú ya sea en un hospital, dando ayuda psicologica, o trabajando en oficina para asuntos relacionados a ayuda humanitaria y sociales. Finalmente trabajar de forma independiente en tu propio consultorio, cabe destacar que los psicologos que trabajan de esta forma suelen ganar hasta un 30% más que los demás.

Trabajar de forma independiente obviamente no es nada fácil y requieres de tener mucho tiempo de experiencia en el mercado para darte a conocer pero suelen cobra muchos soles por cada consulta, muchos de los nuevos que quieren entrar en el mercado muchas veces no tienen éxito debido a que el mercado es cerrado y no vas con cualquiera, incluso puedes considerar asociarte con alguien que ya tenga experiencia en un consultorio.

Los psicologos en Perú ganan en promedio $1.600 soles al mes algo así como $19.200 soles al año. sin duda un sueldo competitivo y por encima de la media nacional, aunado a esto hay quienes ganan más con más de 5 años de experiencia, por otro lado los recién egresados pueden ganar mucho menos. el mercado es mucho y muy pocas veces encuentras un psicólogo sin trabajo. cuanto gana una aeromoza en peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!