Cuanto Gana Pekerman?

cuanto gana pekerman

Gracias al gran esfuerzo que hicieron los entrenadores de los equipos que llegaron al último Mundial de Fútbol llevado a cabo en Brasil, y el agradecimiento de sus países se ha visto reflejado claramente en cada uno de sus sueldos en sus cuentas bancarias y en sus hojas de vida en este caso en Pekerman.

Y uno de los entrenadores que en la actualidad se lleva uno de los mayores sueldos es el técnico argentino “José Néstor Pekerman”, quien ha conseguido colocarse en el 8° lugar de un listado que refleja a los entrenadores de fútbol que están mejor pagados en la historia.

Pues en la actualidad el entrenador de la selección colombiana quien es el encargado de dirigir a jugadores cono Falcao y James Rodriguez, Pekerman está ganando un sueldo que oscila en los 5 mil 600 millones de pesos colombianos ($3,000,000 de dólares) al año.

El nombramiento de este técnico, se realizó en enero de 2014, donde quedaba oficializada la contratación del entrenador argentino para preparar a la selección de fútbol de Colombia.

cuanto gana pekerman2

Poniendo de su parte para evitar malos entendidos, a su defensa salió el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien agregó que José Pekerman había firmado un contrato hasta agosto de este mismo año y accedido gracias a una cifra importante y además acotó que por su participación en el Mundial de Fútbol llevado a cabo en Brasil, al técnico además se le sumaría un bono con un monto significativo superando el sueldo del técnico mexicano el Piojo Herrera

 quien se encuentra en la 9° posición.

Sin embargo, debemos aclarar que el monto de dinero que Colombia le paga a Pekerman es un dinero que el técnico debe de repartir entre cada uno de los miembros que pertenecen a su cuerpo técnico.

Y un dato que no podemos dejar de mencionar, es que Pekerman durante tres años representó y vistió la camiseta del equipo de fútbol colombiano “Independiente Medellín” y ahora a sus 62 años, está dispuesto a mostrar sus habilidades en la selección de mayores frente a cualquier equipo que se le ponga en frente.

Sin duda alguna durante el último mundial de fútbol, Pekerman dejó claro que Colombia forma parte de su corazón y al dirigir a uno de los equipos de sus amores, él estaría dispuesto a poner todo de su parte y defender el balón con garra en la cancha. Sobre todo después de ver el rendimiento de James Rodríguez frente al balón y ser nombrado por la FIFA como el mejor jugador de grupos de la Copa Mundial de Fútbol 2014, queda claro que Pekerman está haciendo un buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!