Cuanto Gana Paulo Dybala?

Paulo Dybala es un futbolista Argentino de 24 años, actualmente juega para la Juventus F.C . Forma parte de la selección Argentina. Juega como delantero y media punta ha demostrado tener una gran destreza con el balón y se maneja muy bien con ambas piernas. Se le conoce también por “La Joya”.

Desde muy joven ingresó al Instituto de Córdoba, donde culminó su etapa formativa y debutó profesionalmente. En la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, en la cual debuto con su equipo ganando por dos goles. En ese momento se ganó el reconocimiento de los presentes.

Con apenas unos 17 años y pocos meses de temporada ya estaba superando récord. Ha sido el único jugador en obtener 2 tripletes en una temporada y el goleador más joven en torneos oficial.

Carrera Internacional

A los 18 años selló su vínculo con el club italiano Palermo, quienes pagaron 12 millones de euros por su pase a Córdoba.

Para el 2012 entro al Palermo, en las primeras temporadas su rendimiento fue regular hasta el 2014-2015. Se hizo acreedor de 13 goles en 34 partidos, ayudó al Palermo a garantizar otra temporada en primera división. Su valor en el mercado se disparó por las nubes.

Paulo Dybala, paso a la Juventus F.C en el 2015 oficializó su traspaso por cinco años, con posibilidad de llegar a los 40 millones de euros según condiciones del contrato. Pese a no haber sido titular marco 19 goles en la primera temporada con la Juventus.

Paulo Dybala, tiene un promedio goleador de 0,52 tantos por partido. Lo que le convierte en el quinto mejor artillero de la Juventus en los últimos 30 años.

En el 2017 renovó su contrato con la Juventus y paso a usar el número 10 en su camiseta. Para esta fecha el delantero pasó a cobrar unos 7 millones de euros al año, apenas 500.000 euros menos que su compatriota y compañero de equipo Gonzalo Higuaín.

Patrocinios y marcas

Paulo Dybala, se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de Europa y las marcas empiezan a pelearse por él. Tal es el caso de la marca de auriculares y altavoces Monster, ha contratado a Dybala como su embajador.

Es un jugador con una apariencia elegante, juego expresivo e incluso viene con su propio logotipo. Ésta particular seña que hace con la mano en su rostros, significa una mascara de gladiador así lo ha hecho saber através de sus redes sociales. La “DybalaMask” se convierte en una marca en el 2017.

La firma Adidas le fabricó unos botines que tiene su rostro, el club recibirá 139 millones de euros por seis años. Aprovechando toda la atención que genera lanzar su logotipo personal, coincidiendo con el lanzamiento del logo y los botines Adidas.

Entre los lujos de los futbolista esta la colección de autos, que disfrutan en el poco tiempo libre que disponen, el caso de Paulo Dybala, prefiere marcas de lujo como el Porsche o el Fiat500.

Este año Paulo Dybala, debuto como modelo en pasarela con un traje de lujo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana. De esta manera los futbolistas se convierten en embajadores de las compañías más reconocidas.

Cuanto gana Sergio Agüero, Cuanto gana Luis suarez, Cuanto gana Arturo vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!