Cuanto Gana One Direction?

cuanto gana one direction

El exitoso grupo de música pop One Direction 1D, conformado por Niall Horan (20 años), Zayn Malik (21 años), Liam Payne (20 años), Harry Styles (19 años) y Louis Tomlinson (22 años) desde 2010 han sido una revolución musical entre los jóvenes, tras salir del reality The X factor en Londres; Reino Unido y siendo apadrinados por el productor del programa, en 2011 lanzó su primer sencillo “What make you beautiful” el cual se posicionó como número uno en Reino Unido e Irlanda rápidamente para después hacer lo mismo en el resto del mundo.

La banda juvenil ha logrado tal éxito con la energía que los caracteriza y canciones sensación entre chicas declaradas ‘Directioners’ que los siguen y van a todos sus conciertos permitiendoles recaudar una millonaria cifra que amasan hoy en día dándose grandes lujos.

En 2012 el grupo lanzó su segundo sencillo “Take me home” el cual nuevamente arrasaría en ventas en más de 15 países y junto con su tour mundial igualmente titulado siendo presentado en 2012 y 2013 el grupo se consolido como el grupo juvenil del momento, aún por encima de Justin Bieber.

Cuanto cobra One Direction por concierto

Con el gran éxito de la banda y el gran volumen de dinero en ganancias es complicado encargarse de sus propias cuentas, es por eso que el grupo cuenta con un agente asesor que gestiona sus finanzas, ingresos, invierte en la bolsa y controla sus gastos. Debido a la venta de discos y su famosos tour la banda ganó la cifra de $40,000,000 dólares en tan sólo un año superando a Katy Perry y rankeando como la boy band más rica del mundo y en segundo puesto sólo después de Adele con ganancias de 48 millones de dólares entre los músicos millonarios de la isla británica.

cuanto gana one direction2

En cuanto a su gira de conciertos en 2012 la banda vendió más de 300,000 boletos para 6 conciertos en Londres y 4 en Dublin en menos de 60 minutos pero para el concierto en Perth Australia tardó sólo 6 minutos recaudando cerca de $16.5 millones de dólares, con esto se estima que ganan más de $1,500,000 dólares por concierto llegando a ganar más cuando se presentan en latinoamérica ganando una cantidad cercana a $2,000,000 de dólares que es el estimado que ganan otros artistas.

Por otra parte cada uno de los cinco integrantes cuenta con una fortuna personal que más o menos ronda los $30 millones de dólares cada uno, a este gran éxito hay que sumarle además de sus conciertos y ventas de discos, las ganancias de su película “This is Us” filme de su gira internacional y su nuevo sencillo “Best song ever” y su tour “Where we are tour”.

Las grandes ganancias de cada uno de estos chicos veinteañeros les permite darse lujos en su vida cotidiana entre lo que encontramos a Harry Styles que en su garaje tiene un Audi R8 Coupe (162,840 usd) un Range Rover Sport (98,394 usd) y un Porsche clásico (131,238 usd) además de una casa de 5.52 millones de dólares. Louis Tomlinson se ha comprado una casa en chelsea además de comprar el equipo de fútbol donde el antes jugaba el “Three Horse Shoes de Doncaster”. Zayn Malik igualmente ha gastado en una lujosa casa en Hertfordshire además de comprar un Bentley Continental GT (55,200 usd). Liam Payne le regaló a su novia un Audi TT (81,970 usd) y él se ha comprado tiempo literalmente adquiriendo un reloj Hulblot (21,500 usd) y un Breitling (4,968 usd) de lujo.

Por último pero no por eso más pobre Niall Horan quién se declará el One Direction más rico ya que ha diferencia de sus compañeros el no ha gastado en lujosos carros y costosas mansiones como su compañero Harry, a causa de consejos de su padre (trabaja en una carnicería) de origen irlandés, un país que ha sufrido en su economía y ha sido rescatado varias veces por la unión europea, Niall se declará el 1D más rico y conservador de todos dando un ejemplo muy importante a sus demás compañeros. Esto consolida a la gran banda que sigue creciendo y llenando escenarios en donde se presente.

What Makes You Beautiful – One Direction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!