Cuanto Gana Miranda Kerr?

Si algo catapultó a Miranda Kerr hacia la popularidad, fue que formo parte de “Ángeles de Victoria’s Secret”. Sin embargo, ella llego a dejar la marca allá por el año 2012, pero hoy en dia sigue recibiendo muchas ganancias de lo que esta firma le dejo.

Sin embargo, ¿Qué cantidad de dinero gana Miranda Kerr si unimos todos sus trabajos?, vamos a hablar un poco sobre ello.

Es nacida en el país de Australia, específicamente en el año de 1983. Se crio en Nueva Gales del sur, y tuvo la oportunidad de ver siempre muchos caballos y motocicletas.

Tuvo una infancia normal como cualquier otra niña de campo, y nadie llegaría a imaginarse que todas las miradas iban a centrarse en la gran belleza que posee.

Miranda Kerr como empresaria

Ella sabe perfectamente que la belleza no le va a durar para siempre, y por tal motivo, tomó la decisión de llevar a cabo muchos proyectos propios, uno de ellos es la creación de su marca Kora Organics, una popular línea de cuidado para la piel, pero siempre buscando lo natural u orgánico.

Su marca ha logrado cosechar muchos éxitos, entre ellos el premio Marie Claire, por ofrecer el mejor producto corporal.

Ha tenido además una carrera como escritora, fue en el año 2012 que tuvo la oportunidad de lanzar un libro llamado “Treasure Yourself”, este tiene muchos consejos para mejorar como persona.

No se puede saber con exactitud cuánto gana ella por cada uno de estos proyectos que ha emprendido en su vida, pero pensamos que su billetera debe de engrosarse de manera muy notable.

Un aproximado de las ganancias de Miranda Kerr

En el año 2008, Miranda Kerr tuvo la oportunidad de aparecer en la popular revista Forbes, se le consideró dentro de las modelos mejor pagadas del mundo, y en ese momento se le ubico en el puesto 10, con un aproximado de ganancias de 3.5 millones de dólares por año.

Sin embargo, el aumento de su popularidad trajo consigo aumento en sus ganancias.

Fue en el 2012 cuando se encontraba en el puesto 7 de la lista que mencionamos anteriormente, y sus ganancias habían subido a unos 4 millones de dólares anuales, esto sucedió aun antes de retirarse de Victoria’s Secret.

Ahora bien, las cosas no se mantuvieron ahí, puesto que, ya en el año 2016 se supo que sus ganancias habían incrementado hasta 5.5 millones de dólares al año.

Entre los negocios de mayor éxito de su carrera tenemos el convertirse en la imagen de la marca de brassiers “Wonderbra”, incluso ha tenido unos contratos increíblemente millonarios con Clear Hair y Swarovski, una marca de joyería.

No cabe duda de que Miranda Kerr se ha convertido en un ejemplo para muchas modelos, debido a que, la mayoría solo se centran en su carrera, pero ella no dejo de lado el convertirse en empresaria, pues siempre supo que algún dia ya no iba a poder ser modelo, y quería tener garantía de su futuro, sin duda una acción muy inteligente de su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!