Cuanto Gana Miley Cyrus?

cuanto-gana-miley-cyrus

La polémica cantante juvenil Miley Cyrus de 21 años cuyos orígenes podemos encontrar en Disney años atrás es actualmente la artista menor de 30 años mejor pagada del mundo, superando a otras cantantes y artistas de talla mundial.

Antes una gran parte de sus ingresos venían del programa de Disney Hannah Montana, en donde llego a cobrar hasta 15 mil dólares por episodio, sin embargo su fortuna actual fue afianzada gracias más bien a la música.

Sus ingresos provienen de la música de manera fundamental y actualmente la mayor fuente de ingresos para los músicos de todo el mundo la constituyen los conciertos los cuales recaban millones de dólares.

Cuanto Dinero Gana Miley Cyrus por Conciertos y Episodios

A pesar de que es probable que imagines que los artistas tiene un sueldo fijo o base la realidad dista mucho de esto, ya que todo lo que generan proviene de regalías, por lo tanto su sueldo es muy variable.

En un año de gira puede ganar 100 veces más que en un año en el cual solo venda sus discos y contenidos publicitarios. Se cree que en su última gira alrededor del mundo recabo cerca de 48 millones de dólares, cifra que no es para nada despreciable, y se reveló que en el 2013 la artista ganó $76.5 millones de dólares.

cuanto-gana-miley-cyrus2

Además por conceptos de regalías se calcula que obtiene algo así como 100 mil a 300 mil dólares de manera mensual, siendo más altos por ejemplo en fechas decembrinas debido al aumento general en la compra de diversos regalos propios de las festividades.

Actualmente su fortuna es cerca de $195 millones de dólares, lo cual supera a muchas artistas de su edad como Justin Bieber

y Katy Perry, que tienen fortunas un tanto más modestas. Esto solo nos indica el fenómeno social que esta joven ha logrado crear en el mundo.

Suponemos que su dinero se encuentra en inversión constante para no perder dinero a lo largo del tiempo por su depreciación natural, de ser así su fortuna podría estar creciendo a un ritmo aproximado de 5% a 8% lo cual podríamos considerar como ingresos para la famosa artista.

Además después de su escándalo en los premios MTV pasados en los cuales busca dar cuenta de la desaparición de su imagen anterior, se convirtió en un excelente método de mercadotecnia que le ayudo a escalar posiciones tanto en su popularidad en la Internet como en el nivel de ganancias derivado del aumento de su popularidad a nivel mundial, por lo que podemos decir que su estrategia esta dando resultados.

Wrecking Ball – Miley Cyrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!