Cuanto Gana Más SKabeche?

cuanto gana mas skabeche

Una dinámica divertida, contenido de todo tipo, risas, retos, bromas, comparaciones, episodios de drama y definitivamente contenido viral a la carta,  Más SKabeche publica esto y mucho más. Sus videos originales lo posicionan como uno de los canales de YouTube más solicitados de México, sin embargo a nivel mundial tampoco se queda corto, su dueño, director, actor y fundador  Bryan SKabeche, logra junto a su hermano y sus amigos llegar a 2 millones de visitas en el mismo día que publica un video, gracias al trabajo hecho por Brian en su canal ha logrado a cifras superiores a los 50 millones de visualizaciones y en promedio sus videos pueden llegar a unos 5 millones de estas.

SKabeche rumbo a los 10 millones

En la travesía del mundo de YouTube, para el mes de agosto  Más SKabeche ha logrado una cantidad de suscritos que asciende a los 9.2 millones de suscriptores, el fundador  Bryan SKabeche y su hermano Eddy Skabeche, han demostrado en 2020 que no pararan y que los 10 millones de suscriptores está en puerta.

Videos de viajes, grandes apuestas, videos de risa y hasta comprar una camioneta nueva. Han hecho de este 2020 uno de los mejores años para el canal que publica videos semanalmente, además de que el mexicano hace énfasis en todas las redes sociales con la intención de que estas produzcan suscriptores para su canal de YouTube y así conseguir más visualizaciones.

cuanto gana mas skabeche en youtube

Galardonado mexicano

Bryan SKabeche, gracias a su canal que lo ha convertido en una de las estrellas de YouTube y de la farándula en general más reconocidas en su país, por lo cual se le ha galardonado con un Kids’ Choice Award México, premio reconocido a nivel mundial y entregado por la empresa estadounidense Nickelodeon, cabe destacar que el mexicano ganó junto a su hermano un Kids Choice Awards, en la primera ceremonia virtual de los mismos, celebrada bajo este formato 2020 a causa de la pandemia del COVID-2019.

Ganancias SKabeche

Estos famosos mexicanos lograron monetizar uno de los canales más grandes existentes para el país centroamericano, con 9 millones de suscriptores y con un alcance que llega hasta las 10 millones de visualizaciones por video, es normal hacerse la pregunta, ¿Cuánto gana Más SKabeche? y la verdad es que la cifra exacta es imposible de saber, esto porque además de la monetización normal de YouTube, estos también tienen ganancias gracias a sus videos patrocinados, pero al menos podemos saber un aproximado de lo que paga YouTube por el contenido publicado por Bryan y su hermano.

Guiándonos por sus visualizaciones e interacciones podemos decir que mensualmente Más SKabeche gana en promedio al mes una cifra entre unos 4 mil a 7 mil dólares en promedio, cabe destacar que en los mejores meses del canal, cuando sus videos se han hecho virales hasta superar la suma de los 10 millones, el canal ha podido conseguir superar la cifra de  los 10 mil dólares de recompensas entregadas por la red social a sus hermanos fundadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!