Cuanto Gana Martin Garrix?

Hay muchas personalidades alrededor del mundo, sin embargo, Martin Garrix ha logrado trascender gracias a ser uno de los mejores DJs. Sabemos que, en los tiempos actuales es tan importante como Calvin Harris o David Guetta, y eso que apenas tiene 21 años de edad. Ya ha tenido la oportunidad de participar en grandes eventos de música electrónica, se le coloca dentro de los 50 DJ que tienen más dinero en todo el mundo, lo cual es un gran logro para su carrera.

Un poco acerca de Martin Garrix

La fecha del nacimiento de Martin Garrix fue el 14 de mayo del año 1996, específicamente en Amstelveen, en el país de Holanda. Apenas era un jovencito, desde que se pudo visualizar su deseo de involucrarse en la música, algo que rápidamente se convirtió en su pasión, y cuando tenía la edad de ocho años ya ejecutaba la guitarra. Tenía un ídolo dentro de la música, siempre mencionaba que quería ser como él, y se trata de DJ Tiesto. El mismo se dio un nombre artístico, este era “DJ Marty”, y cuando solo tenía doce años ya le gustaba componer piezas musicales.

Ingreso en una academia de música, esto lo hizo siempre pensando en que era su pasión, y nada mejor que prepararse. Ya en el año 2012, tuvo el atrevimiento de hacer una especie de mezcla de una canción de Enrique Iglesias, esta se llama “Tonight”, rápidamente un sello disquero le ofreció su primer contrato al ver que tenía mucho talento, se trata de Spinnin, los que además lo ayudaron a debutar con BFAM.

Siempre en el 2012, tuvo la oportunidad de obtener un premio, este se le otorgo en forma de DJ Revelación, dentro del evento SLAM FM 4. Ahora bien, a pesar de todo lo mencionado anteriormente, aun no se le consideraba tan famoso, pero en 2013 creo una pista llamada Animals, la cual se convirtió rápidamente en lo más buscado en la web. Actualmente, ha tenido el placer y privilegio de trabajar con otros artistas conocidos, como “Ed Sheeran, Avicci, The Roots, Tiesto y Bebe Rexha.

Pero, ¿Cuánto gana Martin Garrix?

Algunas revistas muy famosas, han revelado que Martin Garrix se encuentra en los primeros puestos de la lista de DJ mejores pagados de la actualidad, y algunas como People With Money, se han atrevido a colocarlo a la cabeza. Aquí se considera su estatus económico, los conciertos que llevan a cabo, participaciones, publicidad, y hasta los contratos que obtienen. Al sumarlo todo, se puede saber un poco sobre la cantidad que gana el artista.

Revistas financieras como Forbes, aseguran que el joven llega a obtener hasta 60 millones de dólares anualmente, y aparte, se dice que tiene un patrimonio que ronda los 185 millones de dólares en bienes, algo que sin duda es increíble para un chico de su edad.

Ahora bien, cada show que brinda Martin Garrix, ronda un precio de $100,000 dólares, sin embargo, esto depende mucho del tipo de evento que se lleve a cabo, la localización y hasta la disponibilidad. Cuanto gana David guetta, Cuanto gana Skrillex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!