Cuanto Gana Mario Bautista?

Mario Bautista es un cantante, actor y Youtuber mexicano que en los últimos años se ha hecho tendencia dentro del país azteca. Es muy activo en la vida de la farándula mexicana y en el 2020 tuvo entre su repertorio videos musicales como “tequila”,  tales videos lo han llevado a una población de 2.83 millones de suscriptores para el final de septiembre de 2020.

También hace colaboraciones con otros youtubers y sus opiniones son muy reconocidas en la vida polémica internacional. El video tendencia número uno del cantante es de 132 millones de visitas el cual se tituló “Baby girl” y lo hizo en conjunto a Lalo Ebratt.

El poder de vitalización de su video fue significativo en comparación a los suscriptores que el mismo tiene por lo mismo es difícil entender cuanto puede ganar el cantante mexicano. Pero basándonos en las medidas que YouTube usa podemos llegar a la conclusión que la estrella mexicana ha podido ganar sumas cercanas a los 50 mil dólares mensuales en su mes más alto de capitalización en YouTube.

Su canal no le trae muchas visitas porque sabemos muy bien que al artista mexicano le falta mucho tiempo para poder llegar a sus competidores mexicanos. Pero la calidad de sus grabaciones son las que han impuesto su ritmo de monetización en la plataforma más vista del mundo YouTube.

¿Cuánto ha ganado Mario bautista a través de las redes sociales?

El mexicano se ha podido hacer de un aproximado de 300 mil dólares teniendo en cuenta lo que pudo haber ganado en sus participaciones en su canal y los otros canales de YouTube que ha estado. Por ejemplo el cantante hizo junto a Warner Music México el 6 de diciembre de 2019 el sencillo buena vibra el cual pudo llegar a las 6 millones de visualizaciones aprovechando el canal que para los momento tiene 3 millones de suscriptores.

El cantante ciertamente a través de sus redes tiene muchos altos y bajos. Ha tenido videos que no han podido llegar ni al millón de visitas. Pero eso lo compensa con éxitos que lo ha llevado a cientos de millones de visitas.

Sin embargo el artista en muchos de sus videos ha tenido colaboraciones por lo cual se ha de suponer que partes de sus ganancias fueron repartida entre los artistas. Pero sin lugar a dudas el cantante de mexico ha logrado llegar a los 100 mil dólares por lo mínimo en lo ganado durante sus dos años de servicio activo a YouTube.

Lamentablemente no tiene uno de los canales más grandes para lucir el valor del mismo. Pero al menos se puede llegar a acordar que el contenido del artista es el que ha tenido gran valor en especial para la plataforma de YouTube. En twitter resalta más aunque la capitalización de una cuenta de twitter no suele ser tan buena que las de youtube. Pero el cantante se ha hecho con una fanaticada de más de 5 millones de seguidores cerrando el septiembre de 2020 en alza gracias a su nuevo éxito “tequila”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!