Cuanto Gana Luisito Rey?

En el ámbito de los Youtubers, Luisito Rey es uno de los mejores en su campo, cuenta con una gran cantidad de seguidores, está en un grupo de youtubers, este se llama Werevertumorro Crew, su nacionalidad es Mexicana.

Su innovadora manera de tratar a muchas personas importantes y también videos que resultan muy llamativos para todo, el termina ridiculizando todo, parece ser que no tiene límites, es un artista de las críticas, y no se le escapa nada.

En sus principios, por el 2006 encontramos a Luisito Rey, un personaje que no se conocía y solamente estaba dándose a conocer con algunos fans que tenía en ese entonces, pero en el 2011 subió a la fama con el lanzamiento de video vlogs de juegos, lo cual muchos llegaron a tener más de 2 millones de reproducciones.

Así que sigue leyendo todo este post, donde te daremos a conocer muchas cosas que este personaje de YouTube nos ha ofrecido durante todos estos años, y también saber cuánto gana Luisito Rey en la actualidad.

Quien es Luisito Rey?

Luis Ángel Torres, es su nombre verdadero, este apodo que, de Luisito Rey, fue adquirido cuando estaba en la universidad y podemos decir que es uno de los únicos youtubers que tiene esposa y una hija.

Aunque la esposa no participa frente a las cámaras con regularidad, se dice que ella es la que ayuda con la producción de cada episodio, teniendo la cámara y hacer ciertas cosas de publicidad.

Luisito Rey ha estado en reality show llamado La isla, la cual fue transmitida en todo México, consiguió llegar al final del concurso, esto lo ayudó a escalar un peldaño más en su canal de YouTube.

En cuanto a sus gustos de lectura, ha compartido fascinarle un libro de Gary Jennings llamado “Azteca” hizo un reto con el que concursó con otro youtuber llamado CaeLike, lo que tenían que hacer era llegar a más de 600 mil usuarios.

Luisito, tiene otros canales y uno de los que sobresale aparte del que estamos hablando, es Luisito Kingdom, este canal es un poco más diferente, lo cual ha logrado atraer a muchos suscriptores con videos de bloopers y otras cosas.

¿Cuánto dinero gana Luisito Rey?

Es de lamentar que no podremos saber de sus propias palabras cuanto gana este personaje, pero podemos hacer un cálculo de ingresos mensuales, esto se puede hacer contando todos sus suscriptores en total de todos los canales que tiene y la cantidad de visitas que tiene en total de todos los videos.

41 millones de reproducciones al mes en su canal principal y con la entrada de 183 mil suscriptores nuevos, puede estar entre los 8 mil a 12 mil dólares al mes. Y en su segundo canal el cual mencionamos con nombre Luisito Kingdom, está haciendo una cifra mensual de 5000 dólares.

Una cantidad nada despreciable, por esta razón, si alguien tiene un dato mucho más exacto puede hacernos saber y nosotros lo tomaremos en cuanta para compartirlo y que todos puedan saberlo. Cuanto gana el Escorpion dorado, Cuanto gana Luisito comunica, Cuanto gana Werevertumorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!