Cuanto Gana la Divaza?

cuanto gana la divaza

La Divaza es un venezolano Youtuber de los más famosos que existen en la actualidad, su nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez. La estrella venezolana se dedica a subir videos en la red social como cantante y comediante. En su país de origen ha creado grandes controversias y discusiones por ser uno de los principales ejemplos para la comunidad LGBT en el país suramericano.

Desde el año 2015 después de su video titulado “soy gay” el famoso se convirtió en un tema de referencia en un país que no está del todo familiarizado con estas posiciones personales. Sin embargo ha sido muy bien recibido a pesar de que algunos actores de la farándula y en especial de la política del país lo criticaran.

Actualmente se encuentra viviendo en México, lo que le ha servido para llenar a su canal de un nuevo ambiente y en septiembre del 2020 alcanzó al botón de diamante entregado por YouTube a todos aquellos que tienen la capacidad para alcanzar los 10 millones de suscritos.  Su video más famoso es ROAST YOURSELF CHALLENGE el cual alcanzó la cifra de 100 millones de visualizaciones y se convirtió en parte un video referencia para la comunidad gay de Venezuela.

El éxito musical que la describía llegó a sonar en bares y discotecas de su país de origen desde el momento en que la publicó. Actualmente es considerada una de las 10 personas más famosas en Venezuela y en YouTube es la estrella numero 2 proveniente del país.

cuanto gana divaza youtube

¿Cuánto gana la divaza por su canal de YouTube?

Pedro gana como mínimo una tasa de 10 mil dólares al mes por los videos y el contenido que sube en su canal La Divaza. Sin embargo en sus mejores meses puede tener un alza aproximada a los 25 mil dólares al mes. Así mismo no se descarta que el famoso venezolano cobre extra por sus participaciones en eventos y publicidad que pueda estar haciendo dentro de su canal.

Las ganancias que tiene son debidas a las excelentes métricas que tiene en sus videos que con facilidad supera al 1 millón de visualizaciones por video. Su canal a pesar de los años se mantiene en un alza constante y ahora más que nunca en México ha generado aceptación en el país compitiendo incluso con los artistas mexicanos.

La Divaza  crea controversia con cada video y es parte muy activa de la farándula latinoamericana, ha tenido problemas de divulgación de su vida íntima porque se filtra contenido poco favorable para la privacidad de su vida amoroso y personal.

Ya llegado a los 10 millones de visualizaciones Pedro se prepara para seguir con sus videos y poder crecer aún más, su canal de youtube para finales de septiembre en una subasta puede estar valorado entre los 200 mil a los 500 mil dólares estadounidenses. Solamente su video más popular le tuvo que dejar a la divaza hasta la fecha un aproximado de 40 mil dólares estadounidenses en lo que lleva publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!