Cuanto Gana Kiko Hernández?

cuanto gana kiko hernandez

Francisco Hernández Ruíz, más conocido como Kiko Hernández es un español presentador y colaborador televisivo. Nació en Madrid en el año 1976 y se hizo conocido por su participación en el reality show Gran Hermano y tras quedar dentro de uno de los tres primeros puestos comenzó a colaborar en Crónicas Marcianas hasta el año 2005.

En el año 2004, Kiko empieza a colaborar en el programa “A tu lado”, de la televisión española, finalizando en el año 2007, pero rápidamente fue adoptado en el programa “La Noria” donde se inició en el 2009 hasta finales del 2012. Posteriormente trabajo también como colaborar del programa Sálvame pero lo dejo provisionalmente tras sufrir una crisis.

Actualmente, regresó al programa Sálvame presentando todos los sábados “Las bodas de Sálvame”, siendo el primer programa que presenta el mismo, es denominado como un programa de neorrealismo televisivo.

Kiko Hernández es un personaje divertido, irónico y polémico, que han hecho que la cadena de Telecinco lo adopte como un colaborador indispensable de los programas de televisión de espectáculos.

cuanto gana kiko hernandez2

Pero al ser un personaje tan polémico Cuanto cobra Kiko Hernández? Como mencionábamos anteriormente esta persona trabaja en ‘Sálvame’, un programa telebasura, y se dice que cada día que aparece en el programa estaría ganando una cifra que oscila entre $600 y $1000 euros, según un informe de ‘El Mundo’, pero que su productora ‘La fábrica de la tele’ estaría intentando reducir su sueldo y el del resto de sus compañeros colaboradores del mismo programa a un 10% de sus sueldos, lo que conllevaría a una quinta reducción de su salario en menos de 2 años. Es por este motivo que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ estarían pensando en hacer una huelga, sin embargo la pregunta a hacer sería ¿quién los contratará si se van del programa?

El monto que gana Kiko Hernández es igual al del resto de sus colaboradores como Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Rosa Benito, María Patiño y Mila Ximénez, a excepción de Belén Esteban, quien tendría un porcentaje más alto que el resto.

Suponiendo que estos personajes del programa ganan 800 euros diarios, trabajando 20 días al mes, llegaría al monto de $16 mil euros mensuales, lo que representaría casi $200 mil euros al año solo por su participación en el programa, es decir que si Kiko hace otras presentaciones estaría ganando algunos euros demás, porque lo sábados en la noche se transmite el programa ‘Sálvame Deluxe’. Como si fuera poco saber que ganan más que los eurodiputados

españoles o que la guardia civil española por tan solo pelear y gritarse en televisión y saber que también ganan más que el presidente de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!