Cuanto Gana Kenia Os?

cuanto gana kenia os youtube

Kenia os es el canal de Youtube que para el cierre de septiembre del 2020 tiene 6.6 millones de suscriptores y es propiedad de la bellísima mexicana Kenia Guadalupe Flores Osuna. La misma es nació en México en el año 1999 y es una artista y youtuber que propone conquistar las redes mexicanas y se acerca con fuerza a las primeras posiciones.

Afortunada ganadora de un premio MTV es cantante para la compañía Lizos Music y tiene éxitos que han podido superar los 100 millones de visualizaciones. En su canal de YouTube habla de temas muy variados como los maquillajes, que se hizo la lipo succión u otro detalle de su vida privilegiada.

La famosa posee dos canales uno de ellos los dedica en exclusiva a su contenido musical llamado K Os y para el cierre de septiembre lo pudo llevar a los 3 millones de visualizaciones. Se puede decir que la mexicana ha tenido un crecimiento exponencial, los suscritores que ha hecho los han capitalizado nada más con 120 videos, teniendo en cuenta la velocidad con la cual publica podemos decir que se estima que cierre 2020 con 160.

Para la red social tener solo 120 videos y poder llegar a los 6 millones de suscritos es una proeza sin igual y es que Kenia Os ha podido hacerse viral y poder mantener unas métricas de 1 millón de visualizaciones en la mayoría de sus videos y poder incluso repasar la cantidad de suscritos que tiene en algunos de sus videos más famosos.

cuanto gana kenia os

¿Cuánto gana Kenia Os en Youtube?

Podemos decir que en los pocos años que tiene operando su canal ha ganado aproximadamente una tasa entre los 10 mil a los 50 mil dólares al mes. Su mejor mes pudo haber sido el octubre del 2018 donde lanzó su video musical de la tendencia en ese momento que se tituló “ROAST YOURSELF CHALLENGE KENIA OS”. La famosa tiene el tacto para hacer que todos sus videos al menos lleguen al millón de visitas por lo cual puede sumar de 5 a 6  millones de visitas en la totalidad de sus videos nuevos mensuales.

Por otra parte en su canal musical tiene ganancias aparte que aquí no se mencionan y es que K Os con 3 millones de suscritos también representa una fuente de ingresos muy importante para la cantante. Este canal tiene menos videos. Pero puede llegar a los 10 millones de visualizaciones promedio por videos, su éxito “cocteles” logró llegar a las 30 millones de visualizaciones.

Este último canal puede estar produciendo para ella y su disquera un aproximado de 20 mil dólares al mes en sus mejores meses. Su mejor éxito fue el segundo video de su propiedad titulado Bonita que cerró septiembre del 2020 con un total de 74 millones de visualizaciones. Por lo general los videos de este canal son buenos. Pero cabe destacar que ha tenido varios fracaso en comparación a los demás videos que no han llegado ni al millón de visualizaciones por lo cual esos meses se han visto muy afectadas las métricas de su canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!