Cuanto Gana Kendall Jenner?

Su nombre completo es Kendall Nicole Jenner, quien nació en una fecha 3 de noviembre del año de 1995, precisamente en Los Ángeles.

Es muy joven aun, pero esto no le ha impedido alcanzar muchos éxitos, los cuales los ha conseguido como modelo y también como empresaria. Ella es medio hermana de las Kardashian’s, lo cual le ha dado un poco de popularidad extra, incluso participó en el Reality show que ellas mismas hicieron.

Ahora bien, su éxito no ha dependido de otras, hay que darle lo que se merece, pues ha tenido una carrera como modelo, que ha desarrollado siendo totalmente independiente.

La pregunta que todos se hacen es ¿cuánto gana Kendall Jenner? Si hacemos un análisis de toda su carrera, llegamos a la conclusión de que no hablamos de poco dinero.

La trayectoria de Kendall Jenner comenzó desde los 14 años de edad, luego de esto empezó a resaltar en el modelaje.

Ha llevado a cabo muchas sesiones fotográficas para Kiss, Looks, Lovecat, Vogue, etc…, y como modelo ha llegado a desfilar en pasarelas de mucho prestigio, entre ellas podemos mencionar Givenchy, Chanel, Victoria’s Secret, y otras más.

La cantidad de dinero que gana es mucha, ya que hablamos de firmas de muchísimo renombre.

Kendall Jenner en Instagram

De la misma forma que hacen otras celebridades, a Jenner le encanta pasar en las redes sociales, pero la que más le gusta es Instagram.

Ella ha hecho una especie de “revolución” con sus fotografías muy provocativas, hasta tiene la foto con mas likes en toda la historia de esta red social, apenas 3.5 millones. Tiene más de 82 millones de seguidores.

Se dice que Kendall Jenner gana unos 150 mil a 300 mil dólares por subir fotos en Instagram (por cada una).

Ella sube aproximadamente unas 20 fotos mensuales, claro está que no todas son con fines comerciales, por ejemplo, en el último mes solo 8 eran comerciales.

Si tomamos los números anteriores como una base, creemos que Kendall Jenner saca aproximadamente 1 millón de dólares mensual, y solo por hacer publicaciones de fotos en la red social.

¿Cuánto gana Kendall Jenner en el show de las Kardashian’s?

Jenner incluso ha tenido participaciones en el famoso show de las Kardashian’s, imagínate que, en cada episodio que ha tenido la oportunidad de participar, se gana alrededor de 5mil euros.

Se sabe que, recientemente ha dado su firma para un contrato por una cantidad de 10 millones de euros, esto directamente con la cadena que emite dicho Reality,

Lo que gana en total Kendall Jenner

Según la revista Forbes, Kendall Jenner se encuentra ubicada en el tercer lugar de la lista llamada “estrellas del Reality mejor pagadas”, la cantidad en el año 2016 era de 17 millones de dólares.

También está ubicada en el tercer lugar como “Las modelos mejor pagadas” y la cantidad es 10 millones de dólares.

Estos datos sumados, nos dicen que Kendall Jenner gana unos 27 millones de dólares por año, a cualquiera le gustaría ganar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!