Cuanto Gana Juca?

Juan Carlos Viana Prieto es un famoso Youtuber Mexicano, mejor conocido como JUCA. Tiene 26 años y gracias a esta plataforma se ha dado a conocer en todo el mundo.

En 2011 empezó con la red social Twitter donde fue creando su popularidad. Luego con el desarrollo de la aplicación Vine, comenzó a generar contenido tipo comedia y subiendo videos constantemente. Colaboro con personas famosas que lo ayudaron a impulsarlo a la fama.

Antes de llegar el fin de esta aplicación contaba con 750.000 suscriptores. Ya tenía en mente que podía seguir creciendo y que mejor manera que con Youtube la mayor plataforma digital. En su cuenta de Instagram es muy activa y tiene 2,5 millones de suscriptores, mientras que en su canal principal tiene más de 3.6 millones.

¿Cómo empezó en Youtube?

Su inicio en youtube fue bien recibido ya que gracias a su divertida personalidad, entusiasta y de mucha energía positiva mantiene a todos sus seguidores pegados a la pantalla. Su principal contenido es de autos su gran pasión y la diversión.

Además en su canal muestra videos con algunos invitados en su auto un BMW 135i 2008. Los invita a dar una vuelta en la ciudad mientras va conversando con ellos, acelera provocando diversas reacciones de sus invitados en especial de las mujeres. Otra forma de mantener altas las visitas a sus videos.

Negocio con los Autos

Es un aficionado a los autos no solo los muestra sino que también realiza modificaciones. Actualmente reabrió su empresa AW styling en la que básicamente trabajan con vinil y realiza algunas modificaciones de carroceria.

Su auto está valorado en 46.900 dólares esto sin incluir la cantidad de modificaciones que ha hecho en accesorios, sonido, hasta inyección de nitro.

Debido a su popularidad en las redes sociales recibe muchas invitaciones. Para exhibiciones de autos y entrevistas con el fin de poder patrocinar sus eventos y sus autos. No solo disfruta de lo que le apasiona, sino que además de esto recibe obsequios, viajes y pagos que le pueden hacer solo por asistir a alguna presentación.

¿Cuánto gana JUCA?

Actualmente tiene 3,8 millones de suscriptores en Youtube. Por medio de la página Socialblade podemos ver que ha tenido unas 25 millones de vista el pasado mes. Lo que le podría estar generando un estimado de ingresos al mes entre $6.1K-$98.1K mensual.

JUCA es muy constante en Youtube sube 3 videos por semana. Si lo llevamos al mes este youtuber está recibiendo mínimo unos 12.000 dólares. Youtube paga 1000$ por cada millón de vistas y este amante de los autos tiene un promedio de 1,5 millones de reproducciones por cada video.

Este joven empresario ya tiene un buen objetivo en la vida y es hacer dinero. Pero ¿De qué manera? Él explica que en su empresa y el contenido de sus videos trata de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre y cuando sea lo que le guste, de esta manera obtendría los mejores resultados con una alta calidad y ganancias.

Nos comparte en muchas ocasiones su frase que lo caracteriza “si no te divierte ¿por qué habrías de hacerlo?”. Y es que tiene razón, le ha resultado enfocarse en las cosas que más ama con seguridad seguirá creciendo en las redes sociales y también como empresario. Te puede interesar Cuanto gana Salomondrin, Cuanto gana Mohamed Salah, Cuanto ganan los Polinesios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!