Cuanto Gana Juanpa Zurita?

cuanto gana juanpa zurita

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano es un famoso mexicano de 24 años de edad que ha conquistado YouTube con su elocuencia y carisma. El joven es parte de la farándula mexicana convirtiéndose en la principal atención del público joven y adolecente femenino gracias a sus ojos azules y su manera carismática de tocar todo tipo de temas.

El YouTuber ha podido crecer un canal con el nombre de Juanpa Zurita el cual cierra septiembre del 2020 en un total de 10.5 millones de suscritos y tendiendo a la alza porque sus videos no paran de recibir visitas, likes y buenos comentarios.

La temática de la que el joven publica es súper variada, ha podido publicar de temas cotidianos, divertidos y de temas muy sensibles e incluso documentales ha hecho. Uno de sus trabajos más notable fue acompañado del número 2 de YouTube México Luisito comunico el cual llamaron “aislados”.

Aislados fue un documental que en asociación con Luisito comunica recolector información de personas en todos los países que se encuentran perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Fue un gran éxito en cuanto a visitas en la plataforma social ya que solamente en el tráiler pudieron superar los 20 millones de visitas en tiempo de tan solo 3 meses.

Viendo el éxito que tiene el mexicano podemos decir que la remuneración que youtube le da al mismo es alta por su contenido el cual puede repasar en algunos casos las cifras de visitas a sus cifras de suscritos.

cuanto gana juanpa zurita youtube

¿Cuánto gana Juan Pablo por su canal?

Viendo las métricas del mismo podemos decir que el mexicano se hace de un capital de 10 mil dólares americanos al mes como cifra mínima. Pero es bien sabido que los meses hacen variar la cantidad de visitas y de dinero por temporada así que el mexicano ha llegado a niveles más altos de capitalización.

En sus mejores meses alcanza los 50 mil dólares en el mes debido a que sus videos no bajan de 1 millón de visitas y en los momentos que se alzan sus visitas llega a un tope aproximado de las 5 millones de visualizaciones, aunque tiene videos de 7, 10 y su máximo es de 24 millones en el cierre de septiembre del 2020.

A pesar de todo su canal tiene una métrica usual porque normalmente no llega a superar la cantidad de suscritos que tiene, podemos decir que le cuesta un poco hacer viral sus videos para abarcar más allá que la población que ya tiene en sus manos, sin embargo si es uno de los mejores canales monetizados de México.

Un canal como el de Juapa Zurita puede llegar a tener un valor muy relativo, hemos visto como grandes canales en subasta llegan a grandes cantidades de dólares. Pero viendo el alcance que tiene su canal se puede decir que tiene un valor aproximado a unos 600 mil a 1 millón de dólares estadounidense. Lo único es que su canal es uno de esos que se hacen imposibles de vender porque el mismo va con su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!