Cuanto Gana James Rodríguez?

cuanto gana james rodriguez

James Rodríguez es un famoso futbolista que adquirió una mayor relevancia después del Mundial de Fútbol Brasil 2014, gracias a su excelente actuación junto al equipo de su país natal: Colombia, el cual llegó a ser una sorpresa para mucho en ese momento.

Ha pasado por varios equipos a sus apenas 23 años de edad , entre los que están Banfield, FC Porto y Mónaco FC. Actualmente se encuentra jugando en el equipo de Real Madrid de España para la Liga BBVA, desde mediados del 2014, siendo el tercer colombiano que llega a jugar en este equipo, considerado uno de los mejores del país junto con Radamel Falcao.

Cuanto gana James Rodríguez al mes

Su equipo Actual el Real Madrid donde juega con Cristiano Ronaldo, lo fichó apenas este 2014 desde el equipo de Mónaco por la cifra de 80 millones de euros (202 mil millones de pesos colombianos), está contratado por seis temporadas, además cada una de estas temporadas ganará 9.4 millones de dólares en cada una, lo que quiere decir que al final de su contrato habrá ganado solamente por este medio 56.4 millones de dólares. Esto equivale a $1,474 millones de pesos colombianos al mes ($783,300 dólares al mes)

Existen otros medio por los cuales pueden llegar a obtener ingresos, entre los más populares y reconocidos se encuentran las campañas de publicidad en las cuales dependiendo del producto que se anuncie y el impacto pueden llegar a cobrar desde $500,000 de dólares hasta varios millones para prestar su cara en el anuncio de un nuevo producto como es el caso de James Rodriguez.

cuanto gana james rodriguez2

Además en muchas ocasiones llegan a tener regalos y productos prácticamente gratis de parte de las empresas que utilizan su imagen pública, así al usar el reloj de tu marca estará dándole una buena cantidad de publicidad, por un costo relativamente bajo.

Se debe tomar en cuenta que este tipo de profesión de futbolista

, requiere un alto grado de concentración y empeño, puesto que a mejor y más entrenamiento, se podrá aspirar a tener un mejor rendimiento que impacte a los directores técnicos y permitan no solo permanecer en su puesto, sino aumentar su salario siguiendo los pasos de grandes estrellas como lo que gana Messi al año.

Además debido a su ciclo laboral tan corto desde el inicio requieren manejar de manera adecuada sus finanzas para evitar que una vez que ocurra su prematuro retiro, tenga asegurada una buena cantidad de dinero para enfrentar su vida a partir de la tercera década de su vida.

Existe la alternativa al estar retirados de convertirse en director técnico de algún equipo, esta fórmula es utilizada solamente por algunos deportistas, ya que una gran parte de ellos se dedican a sus familias o sus vidas primarias una vez que los reflectores se olvidan de ellos.

Mejores goles – James Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!