Cuanto Gana Hirving Lozano?

hirving chucky lozano psv cuanto gana

Es un jugador de fútbol mexicano de nombre completo Hirving Rodrigo Lozano Bahena de 22 años de edad, actualmente juega para el PSV Eindhoven de la liga en Holanda y seleccionado nacional, se destaca por su velocidad y puntería con el balón mejor conocido como El chucky lozano.

Carrera Profesional

Hirving lozano se ha destacado rápidamente como uno de los mejores jugadores mexicanos lo que lo ha llevado a Europa en una etapa muy joven y a ser parte esencial de la selección mexicana de fútbol. Comenzo a jugar con el equipo juvenil de pachuca donde desarrollo sus mejores habilidades y comenzo a destacar por su velocidad y buena decisión con el balón.

Posteriormente fue en febrero de 2014 que con 18 años de edad pudo debutar en la primera división con el mismo club pachuca donde se mantuvo 3 años ganando experiencia y mejorando sus habilidades, de igual forma destaco compitiendo la posición de mayor goleador en la liga MX percibiendo ingresos de $3 millones de pesos el último año.

Fue en 2017 cuando el PSV Eindhoven de la Eredivisie concreto la compra del jugador pagando $26.5 millones de dólares al club Pachuca por su transferencia hasta 2023 (24 millones de euros), convirtiéndose en el jugador mexicano mejor vendido, ganando un valor de mercado de $15 millones de euros.

Entre sus títulos se encuentra el haber ganando la liga MX en 2016 con su club, la liga de campeones de concacaf y sigue mejorando sus números con su actual equipo holandés.

hirving lozano seleccion mexicana

Sueldo del Chucky Lozano

Es un jugador que juega la posición de extremo izquierdo con habilidades de extremo derecho, media punta y delantero; Tras concretarse su transferencia con el PSV se acordó un salario de $1.5 millones de euros al año por sus servicios:

  • Chucky lozano gana $1.5 millones de euros al año
  • Hirving recibe $125,000 euros al mes
  • cobra $173 euros cada hora

No olvidemos que a esto se le duma lo que percibe por concepto de patrocinios que vienen de parte de la selección mexicana con grandes marcas y de otros que pueden llegar en un futuro.

Sin duda Hirving esta en la mejor etapa de su carrera y no es casualidad ya que como jugador ha demostrado con goles en cada partido en la PSV así como en la selección mexicana, aunado a esto los especialistas deportivos esperan un mejor futuro para el jugador mexicano que sigue demostrando mayor madures y habilidades únicas en un jugador de México.

Las actuaciones de Hirving en cada partido le ha llevado a ser el foco de atención en Europa y México y se le siguen de cerca los pasos a esta figura que podría abandonar el PSV en cualquier momento lo que mejoraría sus ingresos y contratos publicitarios. Cuanto gana Chicharito, Cuanto gana Hector Herrera, Cuanto gana Raul Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!