Cuanto Gana Gisele Bundchen?

Gisele Bundchen tiene un estilo muy característico cuando se trata de modelar, ella ha logrado rápidamente sobresalir mucho en el mundo de la moda.

Es una supermodelo que nació en el país de Brasil, esto en el año de 1980, y ya tiene una edad un poco avanzada, sin embargo, sigue considerándosele como la mejor pagada del mundo con respecto al modelaje.

Si quieres saber cuánto gana, aquí tendrás la respuesta.

Aunque no lo creas, la descubrieron en Burger King

A veces, hay muchas chicas hermosas trabajando en algún lugar que no tienen nada que ver con lo que al final logran alcanzar, y sueñan con ser descubiertas algún dia por un agente de modelaje.

Esto le paso a la preciosa Gisele Bundchen, solo que ella no trabajaba en Burger King, sino que estaba comiéndose una hamburguesa.

No tenía ni idea del modelaje, sin embargo, con apenas 13 añitos de edad comenzó una carrera que nunca imaginaría como acabaría.

Posteriormente a esto, comenzó solamente a ver hacia arriba, llego incluso a desfilar en las pasarelas más cotizadas, podemos mencionar a Zara, Valentino, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabana y muchas más.

Ha tenido apariciones en revistas de moda, y muchísimos otros trabajos del tipo fotográfico. Sin duda que su carrera ha alcanzado lo que nadie podía haber imaginado.

¿Cuánto gana por cada desfile?

Ha recibido muchas condecoraciones, por ejemplo, para la revista Rolling Stone es la chica más bella del mundo, e incluso ha obtenido el título como “modelo del año”.

Imaginémonos la cantidad que cobra con tan solo ver los premios obtenidos.

Es lógico que ella cobra a un precio muy alto cada desfile que haga, y podemos mencionar datos del año 2000 en el cual Gisele Bundchen obtenía un aproximado de 7.000 a 15.000 dólares por trabajar tan solo una hora.

La inversión de tiempo de una modelo para un desfile ronda entre 10 a 15 horas, se hacen muchas pruebas de maquillaje, vestuarios, y muchas otras cosas más.

A pesar de que el desfile sea tan corto, ellas deben de prepararse muchísimo tiempo para un evento de estos, en otras palabras, trabajan mucho más que solo una hora por desfile.

Teniendo en cuenta todos los detalles, ella estaría ganando unos 100.000 dólares o más por evento o desfile en el que participa, y el pago incluso depende de la marca que la haya contratado.

¿Cuánto gana en total?

En el año 2000, ella ya podía obtener unas ganancias de 8 millones de dólares por año. Claro está, su fama aumento muchísimo y esto le dio la posibilidad de poder obtener una verdadera fortuna.

Según Forbes, en el año 2016 antes de su retiro, ella pudo ganar una cantidad mayor a los 30 millones de dólares, se ubicó en el primer lugar de las modelos mejor pagadas, incluso supero a Adriana Lima (compatriota) la cual se ubica en el segundo puesto de dicha lista. Sin duda Gisele Bundchen ha sido increíble, y lo que logro no será superado tan fácilmente por otra modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!