Cuanto Gana Giovani Dos Santos?

cuanto gana giovani dos santos

Giovani Dos Santos es una de las figuras del fútbol mexicano que se encuentran jugando dentro de equipos extranjeros, en el pasado mundial 2014 en Brasil, fue escogido como titular dentro de la escuadra de la Selección Mexicana, siendo un miembro importante dentro de la escuadra tricolor junto con Rafa Marquez y El chicharito.

Debuto junto al equipo Barcelona en 2007 después de haberse destacado en la selección mexicana, además ha jugado para los siguientes equipos: Tottenham de Inglaterra, Ipswich Town y Galatasaray del mismo país, el Ricing de Santander, Real Mallorca, Villarreal de españa actualmente se encuentra jugando en la MLS para Los Ángeles Galaxy. Además junto con Oribe Peralta fue medallista olímpico al obtener el oro en el equipo de fútbol en los Juegos olímpicos de Londres 2012.

Cuanto gana Giovani Dos Santos al mes, año

Además como todos los deportistas, sobre todo los más jóvenes y el director técnico El piojo, tienen una buena fuente de ingresos provenientes de publicidad. Por poner un ejemplo en México se le pudo ver en más de 5 anuncios antes y después del Mundial 2014, por lo que se calcula que por esta razón es probable que estas campañas lo ayudaran a entrar a sus arcas alrededor de 100,000 pesos (alrededor de $7,700 dólares) como mínimo y un máximo de hasta $500,000 pesos (alrededor de $38,500 dólares).

cuanto gana giovani dos santos2

Actualmente se encuentra jugando en la MLS de la liga de los Estados Unidos, después de ser vendido durante el 2013 por el Mallorca por nada menos que ocho millones de euros (alrededor de $140,000,000 de pesos mexicanos).

Actualmente es uno de los dos jugadores mejor pagados del equipo, ya que por temporada y año llega a cobrar hasta $4,100,000 dólares anuales libres de impuestos, una cantidad considerable para su jugador y que tiene un equivalente en pesos de $110 millones y medio de pesos, Giovani gana $340,000 dólares al mes.

Debemos considerar que si bien los deportistas pueden asombrarnos con la cantidad de dinero que ganan en los diversos clubes deportivos en los que participan su vida laboral es corta y las sumas extravagantes de dinero se ganan solamente durante algunos periodos que al inicio y al final de su carrera se vuelven menos sorprendentes y que además deberán ser suficientes para poder mantenerse el resto de sus vidas.

En su futuro pueden aspirar a realizar otros negocios de acuerdo a sus habilidades como entrenadores o bien como directores técnicos, sin embargo, no todos optan por esta vía, por lo que su vida productiva es bastante corta en comparación a otras profesiones y oficios. El contrato de Giovani por parte de Galaxy se considera de los más rentables de la liga MLS y del equipo, es por eso que se espera que el contrato con su hermano Jonathan Dos Santos sea algo similar, el jugador a seguido mejorando su calidad de juego, aunque en la selección mexicana no lo haya demostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!