Cuanto Gana Gigi Hadid?

Gigi Hadid es una modelo muy exótica, la cual tiene ascendencia holandesa y palestina, sabemos que su carrera comenzó hace muchos años atrás con la firma “Guess”, y luego se convirtió en imagen durante unas 3 campaña, esto lo hizo en su carrera como adulta.

Ella es hija de un empresario muy famoso, su nombre es Mohamed Hadid, de origen palestino, esto lo que quiere decir es que nunca le ha faltado nada de dinero, aparte se piensa que tiene un buen futuro por delante, debido a que dispone de rasgos parecidos a Angelina Jolie.

Nosotros lo que queremos saber es cuánto gana Gigi Hadid, aquí vamos a hablar a continuación un poco sobre este tema.

Tuvo la oportunidad de obtener un contrato importante en el año 2013, este fue con la agencia IMG. Posteriormente le aparecieron otras oportunidades como Tommy Hilfiger, Victoria Secret y otros parecidos.

Algo muy relevante sobre ella, es la presencia que tiene en Instagram, imagínate que ha alcanzado la cifra de hasta 34 millones de seguidores, y por supuesto que, también le sirve para generar un poco de dinero extra.

¿Gana dinero por postear en Instagram?

De la misma forma que hace su amiga Kendall Jenner, Gigi hace un cobro por las marcas publicadas a través de la red de Instagram, se habla de una cantidad entre 150 mil y 300 mil dólares por cada post que publica.

Si nos ponemos a ver un poco su cuenta, podremos visualizar que postea unas 10 veces de forma comercial en un mes.

Algunas de las empresas publicadas por ella son Reebok, e incluso la NASA. Esto nos dice que Gigi gana aproximadamente unos 2 millones de dólares al mes por todo lo que postea en Instagram, sin duda es una buena cantidad de dinero.

¿Cuánto gana si participa en un desfile?

Según los informes que han sido publicados, por el año 2015 se creía que Gigi Hadid ganaba aproximadamente unos 2.5 millones de dólares anuales, esto por el simple hecho de los desfiles para Victoria’s Secret.

Aquí no estaban incluidas las ganancias que llevaba a cabo para otras marcas, ni tampoco si participaba en campañas a través de las redes sociales.

Ganancias totales de Gigi Hadid

No cabe duda que Gigi es una de las modelos que más se cotiza por todo el mundo, en tiempos recientes, nos hemos dado cuenta que se encuentra en el puesto número 5 de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, al menos esto es lo que nos revelo la revista Forbes, y la cantidad rondaba los 9 millones de dólares.

Dentro de esta suma, no aparecen sus ganancias en la red de Instagram. Si calculamos, ella podría ir incrementando su cuenta en unos 20 millones de dólares anuales.

A pesar de proceder de una familia millonaria, ella aporta una buena cantidad a la fortuna familiar, ahora imagínate la cantidad de la que hablaríamos si también su hermana Bella Hadid y su padre Mohamed, sumaran todas sus ganancias, creo que nos quedaríamos con la boca totalmente abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!