Cuanto Gana Gareth Bale?

cuanto gana gareth bale

Gareth Frank Bale, de origen Inglés y jugador del Real Madrid Debutó con el equipo de Southampton y la selección de Gales con apenas 16 años de edad. Esto marcó el inicio de una carrera llena de esfuerzo y éxito dentro del futbol.

Al salir de Southampton fue fichado por los Spurs en el 2007, equipo inglés que llevo a este futbolista a un nuevo nivel. En este club formó la experiencia necesaria para competir a niveles internacionales, con ligas muy competidas.

Tras una exitosa trayectoria en los Spurs, fue llamado a vestir el jersey del Real Madrid, en la liga española en el año 2013. Una liga que está considerada como “Elite” en el mundo, llena de equipos muy completos y competitivos.

A pesar de ser catalogado como extremo, también ha desempeñado la posición de centro delantero. Una de las principales características de este jugador británico es su velocidad y potencia en su pierna izquierda. Lo que lo pone en la línea de peligro para el equipo rival.

Gareth Bale en la Selección

Bale cuenta con un record con su selección nacional de 66 partidos desde que inició con la U17. En estos partidos ha contado con 26 goles, haciendo que sea uno de los anotadores más exitosos de la historia de Gales.

Gareth Bale desde su inicio fue una figura prometedora y llena de talento lo que ha hecho que su ingreso desde temprana edad sea considerable para un futbolista profesional. Su primer contrato con el Southampton fue por una cantidad nada despreciable. 43 mil euros por temporada, lo que reflejaba la capacidad que tenía en ese entonces.

sueldo gareth bale

Hoy tras la experiencia y a sus 27 años, Bale sigue siendo una figura de peso ya con un valor por mucho superior a lo que en su momento obtuvo. Su fichaje se estima en $79 millones de euros mientras que el salario percibido de este jugador asciende

  • $20 millones de euros por año
  • $1.67 millones de euros al mes
  • $38.6 euros cada minuto

Cómo todo jugador, su ingreso no reside un 100% por parte de su club, Bale ha sido patrocinado por Adidas desde años atrás que le permiten percibir al menos 5 millones de euros adicionales por usar los botines “X 16.1 FG”.

La fortuna de Gareth Bale

La fortuna de este delantero de origen Galo, se ha formado a base de mucho sacrificio. Al día de hoy se estima que la fortuna del jugador del Madrid, se encuentra cercana a 70 millones de euros, por lo que tener una casa de 2 millones de euros no parece un lujo, mientras que su vehículo el A8 del fabricante AUDI se cotiza cerca de los 150 mil euros.

Y por no generar más envidia para el mundo su círculo de amistades es muy exclusivo en los que se pueden incluir Cristiano Ronaldo, mientras que es novio de la guapa Emma Rhys-Jones. Más los beneficios que esto causa a su imagen para conseguir patrocinios y participaciones en comerciales de algunas marcas inglesas. Cuanto gana Carlos Tevez, Cuanto cobra Sergio Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!